• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Mercado de fichajes

Quincy Promes viaja a Sevilla para cerrar su fichaje; Rafinha se acerca al Betis

El Sevilla pagará al Sparta de Moscú algo más de 20 millones de euros por el fichaje del extremo holandés Quincy Promes. Según cuenta Helena Condis Rafinha está muy cerca del Betis.

Quincy Promes

El extremo holandés estuvo en el Pizjuán viendo a sus nuevos compañeros.Sevilla FC

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 31 ago 2018

El delantero holandés Quincy Promes presenció este jueves la segunda parte del encuentro de vuelta de la Europa League entre el Sevilla y el Sigma Olomuc checo después de acordar su fichaje por el club andaluz procedente del Spartak de Moscú.

Promes llegó en un vuelo privado a Sevilla sobre las 22:15 de esta noche y se marchó directamente del aeropuerto al Sánchez Pizjuán, donde será presentado en las próximas horas, en cuanto supere el trámite del reconocimiento médico.

Fuentes de la operación han informado de que el club sevillista pagará por su transferencia algo más de veinte millones de euros y que el jugador, internacional absoluto holandés en 28 ocasiones, se ha comprometido para firmar un contrato para las cuatro próximas temporadas.

Quincy Promes, de 26 años, se formó en el Twente de su país, que lo traspasó al Spartak en el verano de 2014 y, en cuatro temporadas con el conjunto moscovita, ha disputado 135 partidos oficiales en los que ha marcado 66 goles. 

Además, según cuenta Helena Condis Rafinha está muy cerca del Betis al que solo acudiría en forma de cesión pagada. El jugador quería jugar en las filas del equipo verdiblanco, pero solo una campaña y como cedido, nunca como traspasado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar