Fútbol | Europa League

Presidente Lokomotiv: "Lo que ocurrió en España es horrible, pero estamos seguros de que nuestros aficionados no son como aquellos que organizaron todo eso"

El presidente del Lokomotiv Moscú, Iliá Guerkus, descartó posibles altercados en la eliminatoria de octavos de final de la Liga Europa que enfrentará en marzo al equipo ruso y al Atlético de Madrid.

Europa League Round of 32 Second Leg - Lokomotiv Moscow vs OGC Nice

Soccer Football - Europa League Round of 32 Second Leg - Lokomotiv Moscow vs OGC Nice - RZD Arena, Moscow, Russia - February 22, 2018 Lokomotiv Moscow fans REUTERS/Sergei Karpukhin SERGEI KARPUKHIN Reuters

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 21:38

"Lo que ocurrió ayer en España es horrible. Pero nosotros estamos seguros de que nuestros aficionados no son como aquellos que organizaron todo eso", dijo Gerkus a la agencia TASS.

El directivo ruso destacó que el Atlético es un rival "fuerte y de renombre" y Madrid "es una bonita ciudad" y supone "una magnífica salida para los aficionados" del líder de la liga rusa.

"Contra esos equipos hay que jugar", dijo Guerkus, quien admitió que las opciones de pasar la eliminatoria de su equipo "no son muy grandes".

Aficionados del Athletic de Bilbao y del Spartak Moscú protagonizaron ayer en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa enfrentamientos violentos que dejaron un policía muerto y varios seguidores heridos.

Lo más