• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

CANTERANO Y ESTRELLA

Pau Torres, en El Partidazo de COPE: "Hubiera deseado que Rulli hubiera parado un penalti un poco antes"

Felicitamos al central del Villarreal tras ganar la Europa League con su equipo de toda la vida y hablamos con su madre.

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:50

Felicitamos al central del Villarreal, Pau Torres, por el hisórico triunfo en la final de la Europa League tras ganar al Manchester United en los penaltis: "Hubiera deseado que Rulli hubiera parado uno un poco antes. Había nervios pero ha salido muy bien, ahora a disfrutar. Para hacer algo grande hay que sufrir un poco".

Pau mostró su felicidad por poder ganar un título con su club de toda la vida y rodeado de toda su familia y amigos: "Ha venido toda mi familia, mis amigos, gente que venía a mi colegio... estoy increiblemente feliz ahora mismo".

El central analizó la final, en la que tuvieron momentos de sufrimiento pero que acabaron sabiendo controlar en la prórroga y que supieron rematar en la tanda de penaltis, gracias al fallo de David de Gea al tirar su penalti: "Hemos sabido defender bien, aunque nos metían un poco atrás. Su gol viene de un rechace y en la prórroga hemos sido superiores, ellos estaban cansados y hemos tenido el balón y ocasiones. Al final la suerte nos ha sonreído. Yo pensaba que nunca en la historia se había dado que nadie fallara. Al final ha salido genial".

Por último, hablamos con Luisa, la madre de Pau Torres, que nos explicó la felicidad que supone poder vivir en directo el triunfo del equipo de toda la vida de su familia y con su hijo en el campo: "Lo quiero un montón, grande Pau, grande el Villarreal. He mirado el penalti que ha tirado con el corazón en la mano. Estuve en el ascenso a Segunda y Primera, pero hoy he vivido el partido más importante de la historia del club y con mi hijo en el campo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar