• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE

José Bordalás, en COPE: "Una gesta como la de hoy merece la pena disfrutarla aunque sea un par de horas"

El entrenador del Getafe charló con Juanma Castaño y Ángel Expósito tras eliminar al Ajax, "en un ambiente hostil".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 28 feb 2020

El Partidazo de COPE charló con el entrenador 'de moda', tras eliminar al Ajax en Amsterdam. José Bordalás, este jueves, era un hombre muy feliz: "Creo que se lo merecen los chavales, la afición y el fútbol español. Es un alegrón para los aficionados del Getafe y para todos los aficionados de España", dijo el entrenador del Getafe.

 

Destacó el "ambiente muy hostil" que había en el partido, sobre todo "al comienzo del partido, lo protestaban todo, se jugaban mucho". En ese sentido, Bordalás explicó los gestos que le hacía al entrenador del equipo holandés Ten Hag, que se enfrentaron en la banda: "Era por la tensión. Le decía simplemente que estaban protestándolo todo al cuarto prácticamente desde que comenzó el partido. Pero es algo anecdótico".

Bordalás no le quitó mérito al buen partido del Ajax, que se llevó la victoria parcial en el encuentro de vuelta: "Son los actuales semifinales de la Champions, un equipazo. Tiene un mérito enorme. Estoy muy feliz y muy contento, los chavales también. Vamos a disfrutarlo unas horas. Enfrente tienes un equipo con una calidad enorme, lo hemos visto en el gol del empate: cómo filtran, como hacen paredes… Era un partido para trabajarlo, estar con atención y estar como hemos estado. Hemos tenido tres palos, una puerta vacía, una de Jorge Molina que se resbaló… Un segundo gol nos habría hecho sufrir menos", declaró, recordando las ocasiones perdidas.

Este viernes tocará pensar en la visita a Mallorca: "El Mallorca, a partir de mañana. Mirar cosas de ese partido esta noche no sería posible. Una gesta como la de hoy merece la pena disfrutarla aunque sea un par de horas", finalizó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar