• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

MEJOR JUGADOR Y MEJOR ONCE

Jesús Navas, elegido mejor jugador de la Europa League

El capitán del Sevilla recibió el premio al mejor jugador de la temporada, tras conquistar el título. Bono, Acuña y Rakitic acompañan al lateral en el mejor once de la competición.

Sevilla FC vs AS Roma

Jesús Navas celebra la Europa League, tras ganar en los penaltis a la Roma.EFE

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:23

El capitán del Sevilla, Jesús Navas, recibió este domingo el premio al 'jugador de la temporada' en la Liga Europa 2022/23, después de levantar el trofeo de campeones el miércoles por séptima vez en la historia del club.



A sus 37 años y con la llamada esta semana de la selección en la convocatoria de Luis de la Fuente para la Liga de Naciones, Navas disfruta de una segunda o tercera juventud. Para la UEFA, la dedicación y el nivel del sevillano no tiene comparación, después de que ganara por cuarta vez la Europa League.

El Sevilla mantuvo su pleno, siete finales y siete títulos, en la final de Budapest ante la Roma que se decidió en los penaltis, después de un 1-1 en el que Navas volvió a aparecer por la banda en el gol de los suyos. Además, la UEFA publicó el once ideal de esta temporada, con más sevillistas acompañando a Navas.

También están Yassine Bono como guardameta, Marcos Acuña en la posición de lateral zurdo, así como Ivan Rakitic en el centro del campo. El resto del equipo lo conforman los romanistas Smalling, Matic, Pellegrini y Dybala; Tah del Bayer Leverkusen, Rashford del Manchester United y Boniface del Union Saint-Gilloise.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar