• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Europa League

El Granada viaja a Chipre sin Diego Martínez por una PCR no concluyente

El técnico del Granada se une a las bajas de Vallejo y Soldado y no podrá estar en Chipre tras el resultado no concluyente de una PCR.

Diego Martínez

Diego Martínez, entrenador del Granada.Cordon Press

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:17

El Granada CF ha viajado a Chipre, donde este jueves se medirá con el Omonia Nicosia en la tercera jornada de la Europa League, sin su entrenador Diego Martínez, que se ha aislado por precaución debido a un resultado no concluyente en una prueba PCR.

"Diego Martínez y otro miembro del cuerpo técnico dieron negativo ayer en las pruebas PCR realizadas tras la detección de tres positivos en el primer equipo, entre los que se incluía al jugador Jesús Vallejo. El entrenador y la otra persona del staff se encuentran bien y, por precaución, ambos se quedarán aislados en Granada hasta la realización de nuevas pruebas y un resultado definitivo", anunció el Granada en un comunicado.



El equipo andaluz ha elaborado una convocatoria conjunta para el duelo en Chipre y para el siguiente a domicilio ante la Real Sociedad, ya que se trasladara directamente a San Sebastián el próximo viernes sin pasar por Granada.

Esta lista de 23 jugadores está formada por Rui Silva, Foulquier, Nehuén, Gonalons, Milla, Germán, Suárez, Eteki, Puertas, Machis, Aarón, Vico, Neva, Montoro, Herrera, Domingos, Molina, Kenedy, Soro, Pepe, Torrente, Arnau y Joao. Así, las únicas ausencias, además del técnico, son las de Vallejo y Roberto Soldado por coronavirus.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar