• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Europa League

La UEFA confirma que el Valencia-Atalanta y el Inter-Getafe serán a puerta cerrada

El organismo europeo ya lo ha hecho oficial. Además, los partidos de la UEFA Youth League que se disputen esa semana también se jugarán sin público.

Mestalla

El Valencia - Atalanta del próximo martes 10 de marzo se jugará a puerta cerrada en Mestalla.Cordon Press

Agenciascope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:24

El Ministerio de Sanidad recomendó el pasado martes que los eventos deportivos en los que se espere una gran afluencia de aficionados procedentes de zonas de riesgo por el coronavirus, como el norte de Italia, entre ellos el partido de Liga de Campeones entre el Valencia y el Atalanta de Bérgamo el próximo 10 de marzo, y el de Europa League entre Getafe e Inter de Milán, del 19 de marzo, se disputen a puerta cerrada.

La UEFA, tras las decisiones adoptadas por las autoridades pertinentes en Italia España, en relación a las medidas adoptadas para prevenir el coronavirus, ha informado que la disputa de los encuentros Valencia-Atalanta, de la Liga de Campeones, e Inter Milán-Getafe, de la Europa League, se jugarán en el día programado pero a puerta cerrada.

En un comunicado emitido por el organismo europeo, se confirma la disputa a puerta cerrada para el Valencia-Atalanta, vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, el 10 de marzo, a las 21.00 CET (20.00 GMT); y del Inter Milán-Getafe, ida de los octavos de final de la Europa League, el 12 de marzo, a las 21.00 CET (20.00 GMT).

Asimismo, se indica que los partidos programados para la próxima semana de la Liga de Campeones Juvenil que deben jugarse en Italia serán también a puerta cerrada. Entre ellos está el Juventus Turín-Real Madrid, aplazado esta semana y que se disputará el 11 de marzo, a las 15.00 CET (14.00 GMT), de dieciseisavos de final.

Además, se señala que "a su debido tiempo, se publicará cualquier actualización adicional sobre otros partidos de la UEFA".

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar