• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

LA ALEGRÍA DEL PRESIDENTE

Fernando Roig, en El Partidazo de COPE: "Estaba con mi mujer, lo pasé mal, es el colofón final a la temporada"

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha analizado en El Partidazo de COPE el histórico triunfo en la final de la Europa League ante el Manchester United.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:33

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha analizado en El Partidazo de COPE el histórico triunfo conseguido por 'el submarino amarillo' en la tanda de penaltis de la Europa League, derrotando al Manchester United (11-10).

"He visto todo, acompañado de mi mujer, aquí los dos, mano a mano, cómo marcábamos los 11 penaltis. Ha sido una tanda increíble. No sabíamos cuando llegaría el fallo, pero somos campeones y fenomenal", destacó.

LA META DEL EQUIPO

"La meta es estar ahí en Europa y LaLiga, pero conseguir un título y que nos da acceso a la Champions League ha sido el colofón de la temporada".

"Lo he pasado mal. La ventaja es que en casa estás más arropado. Lo he visto solo con mi mujer. Ella cerrando los ojos y yo mirando".

MENSAJE PARA LA AFICIÓN

"Gracias a toda la cantidad de gente que ha pasado por el Villarreal y que es un triunfo de toda la afición del Villarreal, de Castellón, de la Comunidad Valenciana y de gran parte de España que se habrán alegrado por nuestra victoria".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar