• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

VILLARREAL, 2 - D. KIEV, 0

Un doblete de Gerard Moreno mete al Villarreal en el sorteo de cuartos de final de este viernes

Gerard Moreno certificó la victoria del submarino amarillo en los octavos de la Europa League con un global de 4-0 sobre el Dinamo de Kiev.

EFE

EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14 may 2021

Por su parte, en el estadio de la Cerámica no hubo sorpresas tras el 0-2 obtenido por los castellonenses en el duelo de ida ante el Dinamo de Kiev, que nunca dio la sensación de poder rebatir el pase. Los de Unai Emery salieron a por todas y certificaron su cuarta clasificación para los cuartos de la Liga Europa tras ganar 2-0.

El 'submarino amarillo' comenzó con mucha fuerza y pronto consiguió el gol que hundió a su rival, a los 13 minutos. Un centro magnífico de Samu Chukwueze fue picado por Gerard Moreno para convertirlo en imposible para el portero de los ucranios. El gol dio alas a los españoles, que encontraron el segundo y definitivo a diez minutos del descanso.

El internacional Gerard Moreno volvió a ser el artífice, su cuarto tanto en Europa y el decimoséptimo de la temporada. Parejo fue su socio en una jugada que definió a la perfección con un golpeo letal. El partido era todo para el Villarreal, que no cejó en su empeño de ampliar el marcador con muy buenas combinaciones.

Bacca tuvo la más clara antes de alcanzar la segunda parte, pero la echó al lateral de la red, y en la segunda mitad, con menos revoluciones, ni unos ni otros pudieron alterar el marcador. De esta forma, el Villarreal cerró un triunfo muy meritorio que le da licencia para seguir ilusionándose con la Liga Europa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo