• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Espanyol - Wolverhampton Wanderers: Horario y dónde ver y escuchar el partido

La caída del Espanyol aterriza en Europa. El equipo blanquiazul peleará por una victoria muy difícil pero no imposible

Espanyol - Wolverhampton Wanderers: Horario y dónde ver y escuchar el partido

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:22

El Espanyol se enfrenta en la fase de deciseisavos de la Europa League contra el Wolves, en una vuelta muy dificil para el club catalán. El anterior resultado (4-0 a favor de los Wolves) deja en una posición muy difícil al equipo que entrena Abelardo Fernández. Tras un buen primer tiempo, los suplentes blanquiazules se 'desinflaron' y no ejecutaron correctamente sobre el terreno de juego. El equipo perico no remontó tampoco en Europa, sumando así la situación complicada que viven en la Liga. Aún con todo, el RCD Espanyol contó con el apoyo de más de 1.000 aficionados 'pericos' en el Molineux de Wolverhampton.

Diego López ha lanzado un mensaje de esperanza y fuerza para todos los aficionados al equipo. La remontada es posible: "Este equipo ha demostrado que puede ganarle a cualquiera y podemos demostrarlo el jueves en la Europa League", asegura. Además, el último fichaje clave del Espanyol, el de Raúl de Tomás da muchísima confianza a los seguidores para aspirar seriamente a salvar la categoría y darle la vuelta a la situación a la que se enfrentan. 

Horario del partido entre Wolves y Espanyol

El RCD Espanyol juega este jueves en casa, a las 18:45 en el RCDE Stadium, también conocido como "Estadio Cornellà-El Prat" que acogerá el encuentro europeo. Allí, intentarán 'ahuyentar' a unos lobos que pelean como nunca en la Premier y en Europa. La esperanza inundará un estadio catalán que sueña con poder seguir peleando en la Europa League y olvidar por un momento la difícil situación que viven en la Liga.

Dónde ver y escuchar el partido 

Para todo aquel que tenga televisión de pago, podrá disfrutar del partido en Movistar Liga de Campeones. Y como no podía ser de otra manera, el mejor equipo de la radio deportiva, el de los goles y el de la emoción, 'Tiempo de Juego' te narrará como nadie el encuentro. Podrás seguir a través de COPE.es el partido con el equipo líder de las ondas deportivas, siguiendo el minuto al minuto de lo que suceda en el campo blanquiazul.

[ESCUCHA AQUÍ EL PARTIDO EN DIRECTO]

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo