• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Final de la Europa League

El Eintracht de Frankfurt jugará la final de la Europa League en Sevilla sin Attila, su seña de identidad

El club alemán se caracteriza por su mayor símbolo, Attila, un águila que sobrevuela los cielos los estadios allá por donde el club alemán se juegue un título.

Maskottchen Eintracht Frankfurt Eintracht-Adler Attila vor Logo von Eintracht Frankfurt., Frankfurt am Main Hessen Deuts

Maskottchen Eintracht Frankfurt Eintracht-Adler Attila vor Logo von Eintracht Frankfurt., Frankfurt am Main Hessen Deutschland Deutsche Bank Park *** Mascot Eintracht Frankfurt Eintracht eagle Attila in front of logo of Eintracht Frankfurt , Frankfurt am Main Hesse Germany Deutsche Bank Park

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:25

El Eintracht de Frankfurt ya prepara la final de la Europa League en Sevilla ante el Rangers escocés. El encuentro se disputará en el Sánchez-Pizjuán pero el conjunto alemán esta vez no estará acompañado de su símbolo más carismático. Attila, el águila real que desde el año 2006 siempre sobrevuela el Waldstadion cada vez que el equipo disputa un partido como local y que también ha sobrevolado los tres estadios donde los alemanes han disputado sus últimas tres finales (todas en la copa alemana), no podrá estar en Sevilla.



El gobierno y la legislación española son muy estrictas con la importación de animales vivios y por ello Attila debería realizar una cuarentena de 15 días para poder sobrevolar el estadio del Sevilla que albergará la final. Además, el club alemán también necesitaría solicitar permiso a la UEFA. Por ello, el símbolo y amuleto del club alemán no podrá estar en la final de la Europa League, pero seguro que estará animando desde alemania a su equipo sobrevolando los cielos del Frankfurt.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE