• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Molde, 2 - Granada, 1

El Granada sabe sufrir en el Puskas Arena y se mete en cuartos gracias a un gol de Soldado

El conjunto nazarí hizo bueno el 2-0 de la ida y pese a perder (2-1) con el Molde, gracias al tanto de Soldado logró un histórico pase a los cuartos de final de la Europa League.

Soldado

El gol de Soldado dio el pase a cuartos de final al Granada.Granada CF

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:55

El Granada cumplió los pronósticos y se clasificó este jueves para los cuartos de final de la Europa League pese a perder por 2-1 ante el Molde noruego, en el partido de vuelta de su eliminatoria disputado en Budapest, debido a la pandemia de coronavirus, al hacer valer el 2-0 de ventaja de la ida.

Un tanto del defensa Jesús Vallejo en propia puerta, al filo de la media hora, permitió colocarse por delante en una primera mitad equilibrada a los noruegos, que tuvieron ocasiones en el segundo tiempo para igualar la eliminatoria. Sin embargo, el veterano delantero Roberto Soldado aseguró el pase de los rojiblancos con la diana del empate en el minuto 72, aunque al final el Molde se llevó el triunfo gracias a un gol de Eirik Hestad de penalti cometido por el camerunés Yan Eteki.

FICHA DEL PARTIDO

2 - Molde: Linde; Pedersen, Bjonbax, Gregersen (Sinyan, m.46), Risa (Haugen, m.78); Aursnes, Breivik (Hussain, m.82), Eikrem; Hestad, Andersen (Knudtzon, m.78) y Sigurdarsson (Fofana, m.63).

1 - Granada: Rui Silva; Vallejo (Nehuén, m.83), Domingos Duarte, Germán, Víctor Díaz; Gonalons (Yan Eteki, m.78), Yangel Herrera, Montoro (Machís, m.83); Kenedy, Antonio Puertas y Jorge Molina (Soldado, m.64).

Goles: 1-0, M.29: Vallejo, en propia meta. 1-1, M.72: Soldado. 2-1, M.90: Hestad, de penalti.

Árbitro: Srdan Jovanovic (Serbia). Mostró cartulina al local Risa (m.62) y al visitante Víctor Díaz (m.7).

Incidencias: Partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League disputado a puerta cerrada en el Estadio Puskas Arena de Budapest, la capital húngara.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar