Previa Europa League

Betis, Sevilla y Villarreal defienden sus lideratos de grupo

Partidos: Rapid de Viena - Villarreal (18:55); Akhisar - Sevilla (18:55); Betis - Milán (21:00). Síguelos en Tiempo de Juego desde las 18:30.

BETIS

El Betis se impuso al Milán en San Siro en la última jornada. EFE

EFE

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 12:00

RAPID DE VIENA - VILLARREAL (18:55)

El Villarreal afronta la cuarta jornada con la necesidad de ganar para afianzar su pase a la siguiente ronda en esta competición, a lo que suma la necesidad de romper su racha negativa de resultados en los últimos partidos.

Para este encuentro, el equipo de Javi Calleja llega con las bajas de Bruno Soriano, Javi Fuego y Carlos Bacca lesionados, a las que se suman las ausencias de Jaume Costa, sancionado, y Manuel Iturra que no está inscrito en esta competición. Además el técnico del equipo castellonense ha dejado fuera a Álvaro por decisión técnica.

El Rapid afronta así el partido en casa con la intención de hacer un buen encuentro ante su afición para apurar sus opciones en la competición europea. Es probable que Kühbauer disponga una alineación muy similar a la que jugó en Villarreal, aunque como novedad quizá le de minutos al volante derecho Philipp Schobesberger, que ha salido de una grave lesión en la cadera.

Alineaciones probables:

Rapid de Viena: Strebinger; Müldür, Sonnleitner, Barac, Bolingoli; Ljubicic, Potzmann, Murg, Schwab, Berisha; y Alar.

Villarreal CF: Andrés Fernández; Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, Pedraza; Cáseres, Cazorla, Fornals, Raba; Sansone y Toko Ekambi.

Árbitro: Srdjan Jovanovic (Serbia)

Estadio: Alianza Stadion.

Horario: 18:55. 


AKHISAR - SEVILLA (18:55)

El Sevilla visita este jueves al Akhisar Belediyespor turco, en la cuarta cita del grupo J con la obligación de recuperar su pegada para evitar sorpresas en casa del colista, que aún no ha puntuado en su debut europeo, y seguir líder para acercarse a los dieciseisavos de final.

Pablo Machín, podría hacer varios cambios debido al importante compromiso del domingo en LaLiga, en la que su conjunto es tercero y recibe al segundo de la tabla, el Espanyol. Al estar el equipo muy cargado de partidos podrían entrar en el once el central francés Joris Gnagnon, los laterales Aleix Vidal y Sergio Escudero, y el medio Roque Mesa para que el argentino Éver Banega pudiera adelantar su posición.

El Sevilla tendrá enfrente a un rival al que sólo un milagro clasificaría para la siguiente fase y con hasta cuatro lesionados. Dos de ellos son defensas, el turco Mustafa Yumlu y el camerunés Dany Nounkeu. Además, el medio brasileño Serginho aún se recupera en su país de una lesión y el centrocampista marroquí Adrien Regattin, con problemas en una cadera tampoco podrá jugar.

Alineaciones probables:

Akhisar: Lukaç; Miguel Lopes, Caner Osmanpasa, Kadir Keles, Güray Vural; Aykut Çeviker, Sissoko, Eray Ataseven, Josué; Onur Ayik y Seleznyov.

Sevilla: Vaclik; Carriço, Amadou, Gnagnon; Aleix Vidal, Sarabia, Roque Mesa, Banega, Escudero; Muriel y Promes.

Árbitro: Benoit Millot (Francia).

Estadio: Akhisar Estadyumu.

Hora: 18:55


BETIS - MILÁN (21:00)

Betis y Milán dirimirán en el Benito Villamarín un duelo por el liderato del Grupo F encabezado por los béticos con siete puntos por seis de los milanistas, y por consolidar las opciones de ambos de obtener la clasificación para los dieciseisavos de final de la competición europea.

El conjunto italiano visita el Benito Villamarín con la duda del argentino Gonzalo Higuaín, que se retiró con problemas en la espalda del último partido liguero, y sin el español Samu Castillejo, que fue expulsado en el duelo europeo de la primera vuelta; y con el mandato inexcusable de no perder.

En su regreso a la competición europea, cuenta el cántabro con casi todos sus efectivos a excepción del mediocentro Javi García, en la fase final de su recuperación de una lesión muscular, y pese a su idea de rotar, la enjundia del rival y un Villamarín con ambiente de gala le hará salir con sus pesos pesados en el once inicial.

Alineaciones probables:

Real Betis: Joel Robles; Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei, Júnior; Guardado, Carvalho, Lo Celso, Canales; y Sergio León.

Milan: Reina; Abate, Musacchio, Zapata, Laxalt; Bertolacci, Bakayoko, Kessie; Suso, Çalhanoglu y Cutrone

Árbitro: Craig Pawson (Inglaterra)

Estadio: Benito Villamarín.

Hora: 21.00 

Lo más