• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Previa Europa League

Betis, Sevilla y Villarreal buscan una victoria que les de la clasificación

Partidos: Betis - Olympiacos (18:55); Standard Lieja - Sevilla (21:00); Glasgow Rangers - Villarreal (21:00). Síguelos en Tiempo de Juego de 18:55 a 23:00.

SEVILLA

El Sevilla, líder de LaLiga busca el pase a dieciseisavos de final.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 12:13

BETIS - OLYMPIACOS (18:55)

Betis y Olympiacos griego dirimirán este jueves en el Benito Villamarín (18.55 horas) un duelo en el que buscarán sumar los puntos que certifiquen o consoliden sus opciones de clasificarse para los dieciseisavos de final y evitar así las cábalas e incertidumbres de la última jornada. El Betis lidera el Grupo F con ocho puntos por los siete de Milán y Olympiacos, por lo que los puntos en disputa en el Villamarín se antojan claves.

Quique Setién cuenta con toda su plantilla para su vuelta a la competición en la que está mostrando su cara más regular una vez que ha recuperado al central brasileño Sidnei Rechel, quien se perdió por lesión el último partido liguero, lo que le abre el abanico de posibilidades de rotar en el eje de su zaga.

El entrenador del Olympiacos, el portugués Pedro Martins, cuenta con las bajas por lesión del defensa Yassine Meriah y las de los delanteros Lázaros Jristodulópulos y Ahmed Hassan, mientras que el hasta ahora lesionado Kostas Tsimikas se ha podido recuperar de su problema en la rodilla y se encuentra a disposición del técnico.

Alineaciones probables:

Real Betis: Joel Robles; Tello, Mandi, Bartra, Feddal, Júnior; Carvalho, Guardado, Lo Celso, Canales; y Tonny Sanabria.

Olympiacos: Sá; Torosidis, Kutris, Cissé, VúkovicM Guilherme, Camará, Nahuel, Fortunis, Podense; y Guerrero

Árbitro: Sergei Karasev (Rusia)

Estadio: Benito Villamarín.

Hora: 18.55


STANDARD LIEJA - SEVILLA (21:00)

El Sevilla afronta la quinta jornada en el grupo con la posibilidad de sellar el pase a los dieciseisavos, para lo que le bastará empatar en Lieja ante el Standard belga, rival que se toma el partido como una final para llegar a la última cita con opciones de seguir en el torneo.

Machín tiene las bajas del defensa Sergi Gómez, sancionado tras ser expulsado en el último choque en Turquía; del carrilero diestro Jesús Navas, con una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda; y del medio francés Maxime Gonalons, operado de una fractura en el maléolo tibial izquierdo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El equipo que entrena el exportero internacional belga Michael Preud'homme recibe al Sevilla en el estadio Maurice Dufrasne con buenas noticias en la enfermería ya que el mediocentro defensivo bosnio Gojko Cimirot y el centrocampista rumano Razvan Marin, que eran duda, podrán enfrentarse a los de Pablo Machín. No podrá jugar, sin embargo, el lateral derecho Luis Pedro Cavanda.

Alineaciones probables:

Standard de Lieja: Ochoa; Cavanda, Luyindama, Laifis, Fai; Marín, Cmirot, Carcela, M'Poku; Djenepo y Emond.

Sevilla: Vaclik; Aleix Vidal, Mercado, Kjaer, Carriço, Arana; Sarabia, Éver Banega, Franco Vázquez; Ben Yedder y André Silva.

Árbitro: Daniel Siebert (Alemania).

Estadio: Maurice Dufrasne.

Hora: 21.00


GLASGOW RANGERS - VILLARREAL (21:00)

El Villarreal se mide este jueves al Rangers en Glasgow con el objetivo de certificar su pase a la siguiente ronda para lo que deberá ganar uno de los dos partidos que le quedan en esa fase de grupos. Tendrá enfrente al Rangers FC, que ocupa la segunda plaza en la liga escocesa, mientras que en Europa también dependen de ellos para poder clasificarse.

Los castellonenses llegan al choque con las bajas de Bruno Soriano y Javi Fuego, ambos en periodo de recuperación, mientras que podrán contar con Mario Gaspar y Manu Trigueros, que no pudieron acabar el último partido por un proceso vírico pero que ya están en condiciones de ser alineados. Calleja ha dejado fuera por decisión técnica a Miguel Llambrich, Víctor Ruiz, Miguel Layún y Dani Raba.

Las dudas para Gerrard llegan precisamente en el acompañante de Morelos en ataque. Kyle Lafferty inició el último duelo liguero, pero el norirlandés está inmerso en una crisis goleadora y no ve puerta desde el pasado 23 de septiembre, por lo que las opciones del Rangers pasan por Glenn Middleton y el portugués Daniel Candeias, que formarán en banda izquierda y banda derecha, respectivamente.

Alineaciones probables:

Villarreal CF: Andrés Fernández; Mario Gaspar, Álvaro González, Funes Mori, Jaume Costa; Cáseres, Morlanes, Manu Trigueros, Fornals; Sansone y Bacca.

Rangers: McGregor; Tavernier, Goldson, Katic, Flanagan; Coulibaly, Ejaria, Arfield; Candeias, Middleton y Morelos.

Árbitro: Matej Jug (Esloveno).

Estadio: Ibrox Park.

Hora: 21:00. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE