• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Europa League | 2ª jornada

El Midtjylland sonroja a la Lazio; Sancho y Cristiano Ronaldo enderezan el camino del United

El Friburgo agudiza el bache del Olympiacos. El Mónaco da un paso atrás. Dybala impulsa a la Roma.

EUROPA LEAGUE

Los jugadores del FC Midtjylland celebran tras marcar un gol en la UEFA Europa League.EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:18


El Midtjylland danés que dirige el español Albert Capellas sonrojó con una goleada (5-1) a la Lazio, que salió humillado del MCH Arena de Herning y con el panorama continental oscurecido, tras la segunda jornada de la Liga Europa.

La goleada complica el futuro de la Lazio, favorito del cuarteto que ahora tiene a todos con tres puntos y que domina el Feyenoord, que goleó al Sturm Graz (6-0).

Los goles de Jadon Sancho y de Cristiano Ronaldo proporcionaron el triunfo en Tiraspol ante el Sheriff (0-2) al Manchester United, que endereza su rumbo en la Liga Europa después de la derrota encajada hace una semana en Old Trafford contra la Real Sociedad.

El Friburgo se impuso en el estadio Georgios Karaiskakis (0-3) al Olympiacos, que aún no tiene disponible al brasileño Marcelo, que se ha reforzado con el colombiano James Rodríguez, y que todavía no ha puntuado en la Liga Europa.

El Friburgo comanda el cuarteto con pleno de victorias. Seis puntos, tres más que el Qarabag, que ganó al Nantes (3-0).

El Mónaco dio un paso atrás en sus aspiraciones continentales al caer en su estadio, el Louis II, ante el Ferencvaros (0-1). El triunfo sitúa al Ferencvaros como líder con dos victorias. Seis puntos. Tres más que el Trabzonspor, segundo tras batir al Estrella Roja igualado a puntos, tres, con el Mónaco.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El argentino Paulo Dybala desatascó a la Roma y le llevó a su primera victoria en la Liga Europa tras imponerse en el Estadio Olímpico al HJK Helsinki (3-0), que no pudo aguantar con un jugador menos desde el cuarto de hora inicial por la expulsión de Miro Tenho.

Un gol del brasileño Vitina a trece minutos del final dio la segunda victoria en la Liga Europa al Braga, que se impuso al Union Berlín (1-0) para liderar el Grupo D de la competición por delante del St. Gallen suizo y del Malmoe sueco.

Un penalti transformado por el ecuatoriano Enner Valencia en el tiempo añadido evitó el triunfo del Stade Rennes y la derrota del Fenerbahce (2-2), que afrontó el tramo final con un jugador más por la expulsión del maliense Hamari Traore.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar