Europa League | ida 1/2

Eintracht y Leipzig golpean primero

El Eintracht continúa su idilio con la Liga Europa. Angeliño decidió con un golazo en el minuto 85. La vuelta, el próximo jueves.

Leipzig y Eintracht, por delante en las semifinales de la Europa League.EFE

EFE Cope.es

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 23:07



El Eintracht toma Londres

El conjunto alemán se impuso gracias a un tanto a los 50 segundos de Ansgar Knauff y a otro de Daichi Kamada en el m.54, después de que los 'Hammers' empataran por medio de Michail Antonio en el 21 y estuvieran a punto de rescatar el 2-2 en el descuento con una chilena de Jarrod Bowen al larguero.

Los germanos buscaban la venganza por las semifinales de la Recopa de Europa en 1976, cuando cayeron ante los londinenses, y salieron a por ello.


FICHA DEL PARTIDO

1 - West Ham United: Areola; Johnson, Dawson, Zouma, Cresswell; Soucek, Rice, Fornals; Lanzini (Benrahma, m.66), Antonio y Bowen.

2 - Eintracht Fráncfort: Trapp; Knauff, Tuta, Hinteregger, Touré, Kostic; Rode, Sow, Kamada, Lindstrom (Hauge, m.62); y Borré (Ache, m.93).

Goles: 0-1. Knauff, m.1, 1-1. Antonio, m.21 y 1-2. Kamada, m.54.

Árbitro: Serdar Gozubuyuk (NED) amonestó a Sow (m.79) y Hinteregger (m.81) por parte de los visitantes.

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de semifinales de la Liga Europa disputado en el London Stadium.



Angeliño le da el primer asalto al Leipzig

Un solitario gol del Angeliño, en el minuto 85 y después de que estrellarse una que otra vez contra una defensa rocosa, le dio la victoria al RB Leipzig ante el Glasgow Rangers por 1-0, en el partido de ida de la semifinal de la Liga Europa.

El Leipzig se apoderó de la pelota desde el principio ante un Rangers muy replegado que formaba con un 5-3-2 para intentar cerrar las llegadas al área.


FICHA DEL PARTIDO

1 - RB Leipzig: Gulacsi; Klostermann, Gvardiol, Halstenberg; Henrichs (Mukiele, 89), Laimer, Adams, Angeliño; Dani Olmo (Forsberg, 71), Szoboszlai (Silva, 71); y Nkunku (Poulsen, 89).

0 - Rangers: Mc Gregor; Goldson, Lundstram, Bassey, Tavernier, Barisic; Jack (Sand, 83), Kamara, Aribo (Arfield, 83); Wright (Sakala, 68) y Kent.

Goles: 1-0 (min 85, Angeliño)

Árbitro: Bastian Benoit (Francia). Amonestó a Goldson y Tavernier Incidencias: partido de ida de la semifinal de la Liga Europa disputado en la Red Bull Arena de Leipzig ante 41.122 espectadores