• Martes, 23 de julio 2024
  • ABC

COPE

Manolo Lama, Paco González y Juanma Castaño encabezan la programación de COPE para vivir la Eurocopa

Este viernes Carlos Herrera da el pistoletazo de salida a la programación junto al 'Herrera en COPE', que se desplaza hasta Leipzig y Berlín

Lama, González y Castaño encabezan un equipo de más de cincuenta enviados especiales que seguirán el minuto a minuto de los mayores eventos deportivos del año

Manolo Lama, Paco González y Juanma Castaño encabezan la programación de COPE para vivir la Eurocopa

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:45

Este verano el deporte se vive en COPE. La cadena pondrá en marcha, desde mañana y hasta el 11 de agosto, un gran despliegue para cubrir un periodo marcado por el deporte con la Eurocopa de Alemania y los Juegos Olímpicos de París.

Una programación especial que estará liderada por los Nº1 del deporte, Manolo Lama, Paco González y Juanma Castaño, que encabezarán un equipo de más de cincuenta enviados especiales que emitirán más de 400 horas en directo para contar el minuto a minuto de ambas competiciones.

Este viernes, el equipo de ‘Herrera en COPE’, con Carlos Herrera a la cabeza, dará el pistoletazo de salida a la programación especial de deportes de COPE este verano desde Leipzig, una de las sedes de la Euro2024 que veinticuatro selecciones se disputan en 51 partidos. Todos ellos se podrán seguir en ‘Tiempo de Juego’, desde el 14 de junio hasta el 14 de julio.

Cada día, a partir de las 23.30, Juanma Castaño será el encargado de poner el broche a la jornada hasta la 01:30 en 'El Partidazo de COPE', con un resumen y un repaso de los mejores momentos.

Además, de lunes a viernes, de 15.00 a 16.00h, la cadena contará diariamente con un ‘Especial Eurocopa en Mediodía COPE’, presentado por José Luis Corrochano, un espacio para seguir la última hora y novedades.

Carlos Herrera da el pistoletazo de salida a la programación de COPE

Una línea que se mantendrá a lo largo de toda la programación de la cadena. A partir de las 6 de la mañana, 'Herrera en COPE', con Carlos Herrera, realizará conexiones con el equipo desplazado en Alemania para actualizar la última información de la competición.

Un seguimiento que continúa en 'Mediodía COPE' con Pilar García Muñiz, “La Tarde” con Pilar Cisneros y Fernando de Haro y “La Linterna” con Ángel Expósito.

El verano deportivo sigue en la antena de COPE a partir del 26 de julio con otra cita histórica: los Juegos Olímpicos de París. Manolo Lama lidera a un equipo de más de 20 personas entre periodistas, técnicos y productores, entre otros, que viajarán a la capital francesa para seguir y retransmitir todas las opciones de medallas de nuestros olímpicos, a través de los programas de deporte de la cadena: ‘Tiempo de Juego’, ‘El Partidazo en COPE’, ‘Deportes COPE Mediodía’ y a partir de los 20:30 en ‘La Linterna’.

El equipo de COPE estará presente en las principales sedes repartidas por y contará con un espacio en la Casa de España, para seguir muy de cerca la última hora de la delegación española y los deportistas que la integran.

Las más de 400 horas de programación especial se podrán seguir en antena, en COPE.es, en la APP y en redes sociales, donde la radio publicará contenidos exclusivos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar