• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEDES EURO 2020

Múnich (Alemania)

El Allianz Arena pretende acoger un mínimo de 14.500 espectadores, lo que corresponde aproximadamente al 22% de la capacidad del estadio.

Allianz Arena

Allianz Arena

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06 may 2021

Los partidos que se disputarán en el Allianz Arena serán:

FRANCIA - ALEMANIA (15 de junio)

PORTUGAL - ALEMANIA (19 de junio)

ALEMANIA - HUNGRÍA (23 de junio)

CUARTOS DE FINAL (P39 - P37) (2 de julio)

Hogar de orquestas y museos conocidos mundialmente, incluyendo las tres Pinakotheks, Múnich también es sede de grandes empresas como Siemens y BMW, y por supuesto hogar del Bayern de Múnich. Múnich está orgullosa de su sentido del Gemütlichkeit (amistad y buen humor), algo que se ejemplifica cada año en el Oktoberfest.

Campo en el que juega como local el Bayern, el Allianz Arena se completó en abril de 2005 para ser sede de varios partidos en la Copa Mundial de la FIFA de 2006. Puede albergar a 70.000 aficionados sentados en partidos internacionales, y en una noche despejada se ve desde los alpes austriacos.

Extendiéndose hacia el norte desde la Universidad de Múnich, el Englischer Garten (Jardín Inglés) es más grande que el Central Park de Nueva York, mientras que el Olympiapark que acogió los JJOO de 1972 es también un lugar que merece la pena visitar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar