• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEDES EURO 2020

Copenhague (Dinamarca)

La capital de Dinamarca es una de las sedes de la Eurocopa y se ha comprometido a que habrá entre un 25% y un 33% de aforo en las gradas del Parken Stadium en la Eurocopa.

Parken

Estadio Parken, feudo del Copenhague.Cordon Press

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 may 2021

Los partidos que se disputarán en el Parken Stadium serán:

DINAMARCA - FINLANDIA (12 de junio)

DINAMARCA- BÉLGICA (17 de junio)

RUSIA - DINAMARCA (21 de junio)

OCTAVOS DE FINAL 2D - 2E (28 de junio)

Reconocida como una de las ciudades más felices del mundo, Copenhague es una ciudad para los amantes de la bicicleta, ya que la mitad de sus habitantes la usan todos los días. Está conectada con Malmo (Suecia) por el puente Øresund, famoso por la serie nórdica “El puente”.

Situados a pocos minutos de la Estación Central, los Jardines Tívolison un parque de atracciones con una arquitectura exótica, edificios históricos, bonitos jardines y zonas nostálgicas por las que pasear, siendo particularmente acogedor por la noche. Fundado en 1843, era el favorito de Hans Christian Andersen.

Con capacidad para 38.000 espectadores, el Parken Stadium es el campo de fútbol más grande de Dinamarca y es el campo en el que juegan como locales el FC Copenhague y la selección nacional. En 1994 albergó la final de la Recopa de la UEFA y seis años más tarde la final de la Copa de la UEFA, ambas ganadas por el Arsenal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar