COPE

SEDES EURO 2020

Budapest (Hungría)

Hungría es la única sede que quiere permitir un 100% de capacidad en su estadio (67.215), pero sujeto a estrictos requisitos para la entrada de espectadores en el Puskás Arena.

Puskás Arena

Puskás Arena

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06 may 2021

Los partidos que se disputarán en el Puskás Arena serán:

HUNGRÍA - PORTUGAL (15 de junio)

HUNGRÍA - FRANCIA (19 de junio)

PORTUGAL - FRANCIA (23 de junio)

OCTAVOS DE FINAL (1C - 3D/E/F) (27 de junio)

Formada tras la unión de Buda y Obuda, en la ribera oeste del Danubio, con Pest, en la ribera este, la capital de Hungría vio nacer a Ferenc Puskás y a muchos otros jugadores de los “Magiares Mágicos” de la década de los 50, y tiene 80 manantiales de aguas termales y el sistema de cuevas de aguas termales más grande del mundo.

El Nuevo Estadio de Budapest(Puskás Arena) fue bautizado en honor a su futbolista más ilustre, y es el campo de la selección nacional de Hungría. Su predecesor, el Népstadion (el Estadio del Pueblo) presenció la mayor derrota sufrida por Inglaterra en su historia, un 7-1 ante Hungría el 23 de mayo de 1954.

Un lugar Patrimonio Mundial de la UNESCO es la colina del castillo, que tiene más de un kilómetro de largo y contiene multitud de lugares de interés como la Plaza de la Trinidada, la Iglesia de Matías (Mátyás templom), y el Halászbástya. El Museo de Historia de Budapest ofrece arte e historia a partes iguales en el imponente Castillo de Buda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar