• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Mitad del aforo

Wembley aspira alcanzar los 40.000 espectadores a partir de octavos

La federación inglesa y el Gobierno británico han mantenido ya conversaciones al respecto y deberían trasladarle una propuesta en firme a la UEFA en los próximos días.

Wembley

Wembley

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:32

El estadio de Wembley aspira alcanzar la mitad de capacidad, unos 40.000 espectadores, de cara a las fases eliminatorias de la Eurocopa 2020.

La capacidad para los tres primeros partidos de la fase de grupos es de 22.500 espectadores, de un total de 80.000 que caben en Wembley. Sin embargo, la capacidad podría aumentarse de cara a octavos de final en adelante, independientemente de que se eliminen las restricciones en el Reino Unido el próximo 21 de junio, según informó BBC.

La federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés) y el Gobierno británico han mantenido ya conversaciones al respecto y deberían trasladarle una propuesta en firme a la UEFA en los próximos días.

Wembley aloja ocho partidos en total en el torneo, tres de la fase de grupos, dos octavos de final, las dos semifinales y la final. Los aficionados y las personas acreditadas que asistan a los partidos tendrán que mostrar una prueba negativa de antígenos o el certificado de vacunación con las dos pautas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE