• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Selección Española

La Selección será vacunada finalmente este viernes con diferentes tipos de vacunas

Los jugadores recibirán un tipo de vacuna dependiendo si ya tienen una dosis o ninguna y para que todos cumplan la pauta completa.

Los jugadores de la Selección Española convocados para la Eurocopa, escuchan órdenes de Luis Enrique

Los jugadores de la Selección Española convocados para la Eurocopa, escuchan órdenes de Luis Enrique. EFE

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:38

La selección española de fútbol se vacunará este viernes a partir de las 10 horas con la pauta completa, según ha informado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en un comunicado, dejando claro que está "agradecida y satisfecha ante la sensibilidad mostrada por el Gobierno de España" al haber accedido a su petición.

"La RFEF, en colaboración con el Gobierno de España, procederá a vacunar a la Selección Nacional Absoluta. La finalidad de esta vacunación es facilitar que España pueda disputar la Eurocopa 2020 con plenas garantías de seguridad, además de permitir al equipo nacional competir en igualdad de condiciones con otras selecciones participantes que ya han sido inmunizadas", indicó el organismo.


Comunicado de la Real Federación Española de Fútbol

"La RFEF, en colaboración con el Gobierno de España, procederá a vacunar a la Selección Nacional Absoluta.





  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La finalidad de esta vacunación es facilitar que España pueda disputar la Eurocopa 2020 con plenas garantías de seguridad, además de permitir al equipo nacional competir en igualdad de condiciones con otras selecciones participantes que ya han sido inmunizadas.

La vacunación se llevará a cabo este mismo viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a cargo de las Fuerzas Armadas y comenzará a las 10:00 horas. El equipo nacional se vacunará mediante el suministro de diferentes vacunas en función de la situación de cada miembro.

De esta forma, el combinado nacional finalizará el día de mañana con la pauta completa de vacunación para preservar la salud y la seguridad de la delegación española en un evento de esta envergadura, quedando atendida la petición de la RFEF ante tan excepcional situación, cuestión que agradece al Gobierno de España".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar