COPE

Eurocopa 2020

El cariño a Eriksen, también presente en el avance de Dinamarca a semifinales de la Eurocopa

De nuevo, se desplegó una lona gigante simulando la camiseta de Eriksen en los prolegómenos del República Checa - Dinamarca.

Una camiseta gigante de Eriksen, en la previa del República Checa - Dinamarca, de la Eurocopa 2020

Una camiseta gigante de Eriksen, en la previa del República Checa - Dinamarca, de la Eurocopa 2020. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:19

Eriksen sigue muy presente en el camino de Dinamarca en la Eurocopa 2020. De nuevo, en la previa del partido de cuartos de final de la Eurocopa, se desplegó en el centro del campo una lona gigante, que simulaba la camiseta de Erisken, el jugador danés que se desplomó en la fase de grupos.

También en los prolegómenos del partido ante la República Checa, los jugadores del conjunto checo firmaron una camiseta de apoyo a Eriksen, que fue entregada al capitán de la Selección danesa.



Eriksen descansa en la playa

La última imagen que ha trascendido de Christian Eriksen ha sido a través de Instagram, donde un joven se ha fotografiado junto al futbolsita danés, que paseaba cerca de una playa.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Eriksen se desplomó durante el primer partido de la Eurocopa 2020, el Dinamarca - Finlandia, que tuvo que ser suspendido en el momento en que el jugador se cayó como consecuencia de un fallo cardiaco del que se recuperó sobre el césped.

Después, tuvo que ser trasladado a un hospital hasta el 18 de junio, día en que recibió el alta hospitalaria. El jugador, de 29 años, lleva implantado en su pecho un desfibrilador para impedir otro paro cardíaco.

El recuerdo hacia el jugador se hace fuerte ahora que Dinamarca, 30 años después, vuelve a las semifinales de una Eurocopa.

Eriksen, retirado en camilla del Dinamarca-Finlandia

Eriksen, retirado en camilla del Dinamarca-FinlandiaEFE


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar