• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

EUROCOPA

1000 italianos podrán estar en la final de Wembley sin necesidad de cuarentena

La Federación Italiana de Fútbol ha logrado que un millar de sus aficionados puedan viajar a Londres, para estar en la final de la Eurocopa el domingo, en Wembley.

1000 italianos podrán estar en la final de Wembley sin necesidad de cuarentena

La gran final será el domingo a las 21:00, las 20:00 hora local en Londres (EFE)

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:57

La selección italiana estará arropada en la final de la Eurocopa por 1.000 aficionados que viajarán a Londres con el permiso del Gobierno británico y sin necesidad de guardar la cuarentena obligatoria antes de asistir al partido.

Así lo ha anunciado este miércoles la Federación Italiana de Fútbol (FIGC), que ha explicado también el resto de medidas que sí deberán cumplir los aficionados que viajen. Un aislamiento de cinco días a su vuelta a territorio italiano, no permanecer más de 12 horas en la capital inglesa y sólo poder llegar a la ciudad mediante vuelos chárter con origen en Roma o Milán, además de una PCR negativa, son algunas de las medidas que se exigirán a todos los aficionados que viajen.

De esta manera, el equipo 'azzurro' podrá estar apoyado por seguidores procedentes del país transalpino y no sólo por los italianos residentes en Reino Unido.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar