Gesto viral del francés

Pogba se marca un Cristiano y retira la botella de Heineken antes de su rueda de prensa

Pogba quitó de la vista una botella de Heineken antes de su rueda de prensa tal y como hizo Cristiano con dos de Coca Cola. Estos gestos pueden provocar pérdidas millonarias.

Pogba retira la botellas de Heineken del pupitre de prensa.

Cope.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 14:03

El centrocampista francés del Manchester United fue elegido MVP del duelo entre Francia y Alemania de este martes. Durante la comparecencia de prensa ante los medios, Pogba, imitó lo realizado por Cristiano Ronaldo días antes y retiró la botella de Heineken, uno de los patrocinadores del torneo, en un gesto que se ha vuelto viral en las redes sociales.



El pasado domingo, en la previa del Hungría-Portugal, la estrella lusa quitó dos botellas de Coca Cola, otro de los patrocinadores de la Eurocopa 2020, del pupitre antes de su rueda de prensa. Cristiano conminó a "beber agua" a los espectadores y apartó de la vista ambos refrescos.



El problema de estos gestos viene dado por la repercusión y las pérdidas que derivan. El gesto del crack portugués le ha costado a Coca Cola 4.000 millones de dólares que es lo que han bajados sus acciones en bolsa tras el viral vídeo que circuló por todo el mundo. Habrá que esperar para ver si sucede lo mismo con Heineken y cuáles son las consecuencias de lo hecho por Pogba.