• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Así narramos los goles en Tiempo de Juego:

VILLARREAL, 2 - REAL MADRID, 3

Ceballos lidera la remontada del Real Madrid para meterse en cuartos

Los de Carlo Ancelotti dieron la vuelta al 2-0 del Villarreal, con los goles de Vinicius, Militao y Ceballos en la segunda parte. Marcaron Capoue y Chukwueze para los amarillos.

Tiempo de lectura: 6'Actualizado 20 ene 2023

ASÍ VIVIMOS EN TIEMPO DE JUEGO EL VILLARRAL - REAL MADRID DE COPA DEL REY










  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

ANÁLISIS DE LOS COMENTARISTAS

MANOLO SANCHÍS: "El fútbol es un estado de ánimo y el que se lo ha cambiado hoy al Madrid ha sido Ceballos. El Madrid no estaba creando peligro, ha aparecido Dani y ha dominado 30 minuto en la segunda parte"

POLI RINCÓN: "Ha sido un partido serio, disputado y con un tiempo para cada equipo. Evidentemente Ceballos ha cambiado el partido, pero también el cambio en la forma de jugar con balones largos. Ante eso el Villarreal no ha podido hacer frente a ese ritmo"


95'. ¡¡FINAAL DEL PARTIDO!! Remontada del Real Madrid en La Cerámica en la segunda parte, tras ir perdiendo 2-0 en el descanso. Vinicius, Militao y Ceballos marcaron los goles del equipo de Carlo Ancelotti. El equipo madridista se clasifica para los cuartos de final y este viernes conocerá a su rival en el sorteo que se celebra en la Federación a las 13:00 horas.

Manolo Lama elige a los mejores del partido. Dani Ceballos es el mejor del partido y por parte del Real Madrid y en el Villarreal el mejor sigue siendo el equipo al completo, que ha puesto contra las cuerdas al equipo blanco.

Pedro Martín analiza el arbitraje: "Ha habido un momento donde me he temido lo pero, pero al final Gil Manzano ha sacado el partido adelante. Regular"





94'. Tarjeta amarilla de Parejo. El centrocampista del Villarreal caza a Vinicius por detrás, después de perseguirle por todo el terreno de juego.


94'. Pierde tiempo el Real Madrid que tiene la victoria y la clasificación en su mano.


92'. Pierde el balón Capoue ante la presión de Ceballos, pero el jugador del Real Madrid no consigue rematar.


91'. Busca el empate el Villarreal a la desesperado. Parejo centra y Militao despeja a saque de esquina.


90'. Cinco minutos de tiempo añadido.


89'. Tarjeta amarilla para Vinicius. El brasileño desplaza la pelota y el árbitro le muestra la cartulina.


86'. ¡Hay lío en el banquillo del Villarreal! Pepe Reina se encara con Vinicius y el colegiado le enseña la amarilla.

ctv-xom-whatsapp-image-2023-01-19-at-224604



85'. ¡¡GOOOOOOL DEL REAL MADRIIIID!! ¡Gooool de Ceballooos!! El centrocampista del Madrid recibe el pase de Asensio y desde la frontal del área arma el disparo ajustado al palo para superar a Jorgensen.




84'. Tarjeta amarilla para Morales. El jugador del Villarreal comete una falta muy dura sobre Ceballos y ve la cartulina.


84'. ¡Reclaman penalti los jugadores del Villarreal! Militao cuerpea a Morales y los futbolistas reclaman la pena máxima.


83'. MIGUEL ÁNGEL DÍAZ informa que Camavinga se encuentra tendido sobre el terreno de juego tras una acción con Baena. El jugador del Villarreal golpea sin querer al futbolista francés.


81'. Ceballos recibe el balón y arma el disparo desde muy lejos, pero la pelota se marcha muy desviada sobe la portería de Jorgense.


80'. Vinicius sufre una falta y se encara con el banquillo del Villarreal. Está enfadado el jugador brasileño que sigue recibiendo falta tras falta.


78'. El Madrid quiere la victoria y se vuelca sobre la portería amarilla. Los de Quique Setién buscan el contraataque.


76'. Contraataque del Villarreal conducido por Morales, que sale en carrera desde el centro del campo y envía un mal pase a Gerard Moreno.


75'. ¡¡Camavingaa fueraaa!! El centrocampista francés recibe un gran pase de Vinicius, se planta dentro del área del Villarreal y dispara fuera. Benzema se lleva las manos a la cabeza porque entraba solo en el segundo palo.


74'. Nuevo ataque del Real Madrid, Benzema recibe el balón y envía un pase muy largo para Asensio.


71'. Tarjeta amarilla para Valverde. El uruguayo comete falta y Gil Manzano le muestra la cartulina tras las protestas de los jugadores del Villarreal.


69'. ¡¡GOOOL DEL REAL MADRIIIID!! ¡¡Goool de Militaaoo!! El central brasileó caza el rechace ante la parada de Jorgensen tras el remate de Benzema y empata el partido en La Cerámica.





67'. Cambio en el Villarreal. Setién realiza la tercera sustitución del partido, se marcha Yeremy Pino y entra Morales.


66'. Contraataque del Real Madrid que termina en una falta peligrosa al borde del área del Villarreal.


64'. Yeremy Pino recibe el balón, pero Rudiger le rebaña la pelota antes de que arme la pierna y dispare a la portería de Courtois.


63'. ¡¡Jorgenseeen!! Error del portero sueco sacando el balón, que lo roba Vinicius e intenta marcar pero el esférico termina saliendo por la línea de fondo.


62'. Internada de Vinicius por la izquierda, se marcha de un rival, intenta el disparo y el colegiado señala fuera de juego.

ctv-4v8-whatsapp-image-2023-01-19-at-221922



60'. MIGUEL ÁNGEL DÍAZ informa de una bronca entre Ancelotti y Rodrygo, por alguna acción que ha pasado en el banquillo.


57'. ¡¡GOOOOOL DEL REAAL MADRIIID!! ¡¡Gooool de Vinicius!! El brasileño define ante Jorgensen tras recibir un gran pase de Dani Ceballos y recorta diferencias en La Cerámica.





55'. Doble cambio en el Real Madrid. Se van Kroos y Rodrygo y entran al terreno de juego Asensio y Ceballos.


54'. Busca el pase largo Kroos para Rodrygo que no es capaz de controlar el balón y atrapa sin problemas Jorgensen.


53'. Baena condude el balón desde el centro del campo, busca el pase para Chukwueze y el centrocampista del Villarreal se queja de un golpe.


51'. Cambio en el Villarreal. Foyth no puede seguir, se retira lesionado del terreno de juego y entra Mandy al campo.


50'. Militao sale desde la defensa con el balón controlado, combina con Benzema y el brasileño pierde el balón.


49'. MIGUEL ÁNGEL DÍAZ informa que Asensio y Ceballos ya realizan ejercicios de calentamiento en la banda.


48'. Intenta Vincius la internada por la izquierda, pero Cuenca le rebaña el balón y sale el Villarreal al ataque.


46'. Empieza la segunda parte en La Cerámica. Pone el balón en juego el Villarreal, que ha realizado un cambio. Se ha quedado en el vestuario Albiol y ha entrado Cuenca.


Final de la primera parte en La Cerámica. El Villarreal gana al Real Madrid gracias a los goles marcados por Capoue y Chukwueze. Los de Ancelotti han atacado tímidamente, pero han cometido más errores defensivos que buenas jugadas.

Manolo Lama elige a todo el Villarreal como el mejor de la primera parte y por parte del Real Madrid escoge a Nacho y Militao porque han evitado dos goles del equipo amarillo.

Pedro Martín analiza el arbitraje: "No ha tenido errores graves, pero sí bastantes pequeños. Bastante regular de momento"


46'. ¡¡Courtoiiis despeja a córner!! El portero belga del Madrid despeja el disparo peligroso de Alberto Moreno.


45'. Tres minutos de tiempo añadido.


44'. El VAR revisa la jugada por un posible fuera de juego, pero Gil Manzano señala el centro del campo y da validez al tanto.

Fuera de juego




41'. ¡¡GOOOOOL DEL VILLARREAAAL!! ¡¡Goooool de Chukwuezee!! El nigeriano culmina un gran contraataque del equipo amarillo, tras recibir un gran pase interior de Gerard Moreno.





38'. ¡¡Miliataoo salva el segundo gol del Villarreal!! El central brasileño del Madrid saca el balón bajo los palos, tras el disparo de Baena que recibe el pase de Yeremy Pino.


36'. Tarjeta amarilla para Camavinga. El centrocampista francés ve la cartulina tras disputar un balón con un rival, en la que no toca al rival.


35'. ¡¡Rodrygooo!! DIspara el brasileño mal desde dentro del área y el balón va directamente a Jorgensen que rechaza sin problemas.


33'. ¡Buena parada de Jorgensen! Mendy recibe el pase de Benzema y desde la esquina izquierda del área dispara flojo y centrado sobre la portería del sueco.


31'. ¡¡Baenaaa!! Perdona el centrocampista el segundo gol del Villarreal. Aparece Nacho para evitar el gol cuando Baena arma la pierna.


29'. Gran jugada de Chukwueze por la izquierda, recorta tres veces ante la oposición de Rudiger y la jugada termina con un disparo de Capoue que se marcha fuera.

Chukwueze - Rudiger




27'. El Madrid ataca por rachas ante el dominio del Villarreal, que controla la posesión ante la nula presión madridista.


25'. Contraataque del Real Madrid conducido por Rodrygo y Benzema, pero aparece Foyth para despejar el balón antes de que el jugador brasileño dispare a portería.


23'. ¡¡Baenaaa fueraaa!! Disparo peligroso del centrocampista del Villarreal y el balón golpea en Rudiger.


PACO GONZÁLEZ: "Hay jugadores del Real Madrid muy desesperados, ¡mira Rudiger abriéndose de brazos!"


17'. ¡¡Yeremy Pinooo!! Dispara muy alto el extremo del Villarreal, finalizando un contraataque rapidísimo del conjunto amarillo.


MANOLO SANCHÍS: "Kroos viene a recibir a la parte defensiva y eso genera un agujero en el centro del campo muy grande"

POLI RINCÓN: "El Madrid tiene un problema muy grande, no tiene a nadie para sacar el balón. Y la cara de Ancelotti de cabreo es menuda"


11'. Nacho remata de cabeza una falta lejana sacada por Toni Kroos, pero despeja sin problemas la defensa del Villarreal.


9'. Dura entrada de Rudiger sobre Gerard Moreno, los jugadores del Villarreal reclaman tarjeta para el central madridista pero el colegiado no se la muestra.


7'. Vinicius intenta la jugada en solitario, tira un caño a Albiol pero su disparo termina saliendo por la banda contraria.


6'. Tarjeta amarilla para Capoue por protestar. Vinicius suelta una patada a Foyth y el colegiado del partido le muestra la cartulina al jugador francés del Villarrea.


5'. Buena internada de Rodrygo por la derecha que termina despejando el Villarreal. Pero aparece Vinicius para intentar la jugada en solitario y el brasileño termina perdiendo el balón.


4'. ¡¡GOOOOOOOL DEL VILLARREAAAAL!! ¡¡Goool de Capoueee!! El centrocampista del Villarreal engancha una volea imparable para Courtois tras un error en la defensa madridista.





3'. Foyth busca en largo a Gerard Moreno por la banda derecha y Militao despeja a saque de banda.


2'. Contraataque del Villarreal por la banda derecha conducido por Chukwueze que termina despejando la defensa madridista.


1'. ¡Empieza el partido en La Cerámica! Pone el balón en juego el Real Madrid que busca un ataque rápido por la derecha.


Once del Villarreal

Quique Setién sale con un once muy titular, a excepción de Pepe Reina que parte desde el banquillo. Jorgensen es titular.




Jorgensen; Foyth, Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno; Capoue, Parejo y Álex Baena; Chukwueze, Yeremy Pino y Gerard Moreno.

Once del Real Madrid

Carlo Ancelotti apuesta por un equipo con todos los titulares que tiene a su disposición, sin reservar a nadie para el duelo liguero de San Mamés del domingo, obligado a innovar en defensa por las bajas con la presencia de Nacho Fernández en el lateral derecho,y con el regreso al tridente ofensivo con la entrada del brasileño Rodrygo Goes.




Courtois; Nacho, Militao, Rudiger, Mendy; Valverde, Kroos, Camavinga; Rodrigo, Vinicius y Benzema.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar