• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Copa del Rey

Unionistas y Real Madrid jugarán su partido de Copa del Rey en Las Pistas

El partido se disputará finalmente en Las Pistas, aunque aun no se sabe si Unionistas podrá ampliar el aforo de 4.000 personas mediante gradas supletorias.

Las Pistas

El partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey se jugará en Las Pistas.Unionistas

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:15

Unionistas de Salamanca y el Real Madrid jugarán el próximo miércoles día 22, a las 21 horas en las Pistas, el partido de Copa del Rey, aunque falta de concretar si ante 4.000 aficionados o se podrá ampliar el aforo, con gradas supletorias, hasta los 10.000 o 12.000 espectadores.

Así lo ha confirmado este viernes el presidente del conjunto salmantino, Miguel Ángel Sandoval, después de celebrarse la Junta de Seguridad Local para analizar la situación del partido y estudiar las cuestiones legales para instalar gradas supletorias.

En las próximas horas, desde Unionistas se pedirá permiso al Ayuntamiento de Villares de la Reina, municipio en el que están las Pistas, para la instalación de diferentes gradas que puedan albergar a entre 6.000 y 8.000 aficionados. En la reunión de la Junta de Seguridad Local se ha conseguido "desatascar" la situación, según han señalado fuentes policiales presentes en el encuentro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar