• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TRAS EL PARTIDO

El tuit del Real Madrid... ¿como dardo a Pepe Reina?

El portero del Villarreal tuvo sus más y sus menos con Vinicius Jr. desde el banquillo del 'submarino amarillo', lo que provocó que el Real Madrid lanzase un tuit dirigido a él.

ctv-w7h-diseo-sin-ttulo-24

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:17

El Real Madrid logró la remontada en la segunda parte ante el Villarreal tras ir perdiendo 2-0 en la primera parte, en un partido que estuvo muy caldeado por momentos debido a la intensidad que había en el terreno de juego. Eso provocó uno de los encontronazos del partido: el de Pepe Reina con Vinicius.

En concreto, el portero del Villarreal recriminó una acción al brasileño, y luego fue al banquillo del Real Madrid para decirles lo siguiente: "La culpa es vuestra, esto no se lo podéis permitir", además de decirle que luego iba a hablar con él.

Por ello, el Real Madrid escribió un tuit que parece ir dirigido directamente al exportero de la selección española, en referencia a las celebraciones que hacía Reina con los éxitos de España.



"¡Camarero! Una de remontada, por favor", decía el tuit, al parecer en referencia a esos chistes de Reina. Lo que está claro es que el partido ha dejado mucha tela y muchos encontronazos entre ambos equipos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar