• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EL PARTIDAZO DE COPE

Toni Justicia a José Juan, en El Partidazo de COPE: "Si me lo pides te pondría un piso en la playa"

El portero del Alcoyano, de 41 años, mostró su emoción en El Partidazo de COPE después de vencer al Real Madrid y negoció las primas con su presidente.

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:17

José Juan Figueras, portero de 41 años del Alcoyano, se convirtió en uno de los héroes de la eliminación al Real Madrid. Comentó en El Partidazo de COPE su emoción y negoció las primas con su presidente Toni Justicia.

“El remate de cabeza de Lucas es la más complicada. Esa posición estaba embarrada y era difícil llegar ahí”, explicó sobre una de las ocasiones más claras de los blancos.

“Ellos han tenido muchas, siempre con la posesión, la verdad es que nos fuimos desmoralizados al descanso por el gol, pero salimos con fe y sabíamos que podíamos remontar. El primero de córner y luego una contra”, continuó.



Mostró su emoción en la antena de COPE tras una gesta histórica. “Es espectacular, estas cosas pasan muy poco, venían con todo y estoy emocionado”, añadió.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Después de esto, Toni Justicia, el presidente del Alcoyano, entró en la conversación asegurando que tienen “unas cosas negociadas pero no cerradas”, sobre las primas tras eliminar al Real Madrid.

Por último, Toni Justicia destacó que “si ahora mismo me pide un piso en la playa, se lo pongo”, entre risas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar