• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Copa del Rey

Sigue en directo el sorteo de la primera ronda de la Copa del Rey desde La Cartuja

112 equipos de todas las categorías del fútbol español entran en el bombo de esta primera ronda, que puedes seguir aquí en directo.

Copa del Rey de fútbol. RFEF

Copa del Rey de fútbol. RFEF

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:17

Este lunes entran en liza, desde las 13 horas, 112 equipos de Primera, Segunda, Segunda B y Tercera División del fútbol español, en la Copa del Rey 2020-2021.

Tan sólo cuatro equipos de Primera División (Real Madrid, Barcelona, Athletic y Real Sociedad) están exentos del sorteo que se realiza en el Estadio La Cartuja de Sevilla.

El sorteo empareja a los diez campeones de la ronda previa con 10 de los 16 equipos de Primera División. Los seis equipos restantes de Primera División quedarán emparejados con seis clubes que están dentro de un grupo que conforman 14 de Tercera y los cuatro semifinalistas de la Copa Federación.

Los otros 12 restantes de Segunda B quedarán emparejados con otros 12 equipos de Segunda. Los diez restantes de Segunda tendrán como rival un equipo de Segunda B. Los restantes de Segunda B jugarán entre sí.

La eliminatoria, a partido único, tendrá lugar el miércoles 16 de diciembre en el estadio del club de inferior categoría.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar