• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÚTBOL | COPA DEL REY

El Rayo sufre para pasar en los penaltis ante el Guijuelo; Levante, Valencia y Cádiz se estrenan con goleada

Las Palmas se ha clasificado tras ganar 2-3 al Vélez. Osasuna y Levante no han dado opción. El Rayo sufre en los penaltis para vencer al Guijuelo.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 23:36

- CONSULTA TODOS LOS RESULTADOS DE LA PRIMERA RONDA DE LA COPA DEL REY

Este jueves se cierra la primera ronda de la Copa del Rey con la puesta en escena de equipos como Valencia, Elche, Rayo Vallecano u Osasuna. Sigue todos los partidos de la jornada de este jueves.

Vélez, 2 - LAS PALMAS, 3

Las Palmas estará en el sorteo de la segunda ronda de Copa del Reytras ganar 2-3 este jueves en partido disputado ante el Vélez CF. Benito y Sadiku, en la primera parte, además de Ale García hicieron los goles del equipo amarillo ante el conjunto de Segunda RFEF. En el tramo final se produjo la expulsión de Kirian Rodríguez, por doble amonestación.

Huracán de Melilla, 0 - LEVANTE, 8

El Levante goleó este jueves por 0-8 al modesto Huracán de Melilla, de la Regional Preferente, y logró por la vía rápida el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey en el debut del joven italiano Alessio Lisci como interino del equipo, tras la destitución de Javier Pereira por los malos resultados.

Los granotas jugaron a placer ante un rival que fue incapaz de ponerle en apuros en todo el encuentro, como así lo refleja el marcador, un contundente 0-8 gracias a un triplete de Álex Blesa, sendos dobletes de Roberto Soldado y Dani Gómez, y otro tanto del centrocampista francés Mickael Malsa.


Utrillas, 0 - VALENCIA, 3

El Valencia acabó este jueves con el sueño que había vivido el Utrillas desde que se conoció el sorteo de la primera ronda de la Copa del Rey e hizo realidad la diferencia entre un conjunto de LaLiga Santander y uno de categoría regional (0-3). El equipo de la pequeña localidad turolense, al que la lotería del bombo federativo recompensó con uno de los premios gordos, volvió a la dura realidad.


San Agustín de Guadalix, 0 - OSASUNA, 4

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Una sobria segunda parte le sirvió al Osasuna para superar su primera eliminatoria copera del curso (0-4) ante un San Agustín del Guadalix que plantó cara hasta el descanso.Se citaban en el mismo partido la ilusión y la responsabilidad. Y ambas se hicieron notar durante los cuarenta y cinco minutos iniciales, ya que mientras crecía la primera comenzaba a pesar más la segunda.

Le sentó bien el descanso al Osasuna, que salió con un ritmo más alto. Y no necesitó mucho para adelantarse ya que, tras un par de intentos, un tiro a la media vuelta de Barbero terminó por besar las mallas con suspense tras tocarla Farru. Estaba aún reponiéndose del mazazo el cuadro madrileño cuando le cayó encima el segundo, obra de Roberto Torres al culminar en el segundo palo un balón muerto tras tocarlo Javi Martínez. A partir de ese momento los 'rojillos' se centraron en conservar la ventaja.

Aún así hubo tiempo para un golazo de Ontiveros, que sorprendió desde larga distancia con un zapatazo inalcanzable para poner la guinda, y para que otro de Chimi Ávila de cabeza ya en los instantes finales.

Villa de Fortuna, 0 - CÁDIZ, 7

El Cádiz evidenció este jueves las cinco divisiones de diferencia con respecto al Villa de Fortuna, equipo de la Preferente Autonómica murciana al que venció por 0-7 para acceder a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Pese a que Álvaro Cervera recurrió a los habituales suplentes en LaLiga Santander, no hubo lugar a la sorpresa en el estadio Enrique Roca de Murcia, donde el gran protagonista fue el trigoleador Álvaro Negredo.

Guijuelo, 1 (3) - RAYO VALLECANO, 1 (4)

El Rayo Vallecano logró el pase a la segunda ronda de la Copa del Rey al vencer al Guijuelo, de Tercera RFEF, en los penaltis, en los que Luca Zidane paró una pena máxima que fue decisiva. En los penaltis el más acertado fue el Rayo. Luca Zidane paró un lanzamiento a Cristóbal y Sergi Guardiola anotó el último disparo dando el pase al Rayo a la segunda ronda.

SD Leioa, 0 - ELCHE, 2

Un doblete del ariete argentino Guido Carrillo alegró el debut de su nuevo técnico Francisco Rodríguez y dio el pase al Elche para la segunda ronda de la Copa del Rey en un partido en el que el Leioa, de Tercera RFEF, le discutió la victoria al conjunto ilicitano.

Gernika, 1 - EIBAR, 2

Puertollano, 1 - GIRONA, 5

Peña Sport, 0 - MÁLAGA, 3

Ibiza Islas Pitiusas, 1 - TENERIFE, 2

Adarve, 2 (3) - LUGO, 2 (4)

Xerez, 1 - LEGANÉS, 2

PALENCIA CRISTO ATLÉTICO, 2 - Real Unión, 0

Atlético Pulpileño, 0 - CASTELLÓN, 1

Eldense, 0 - RAYO MAJADAHONDA, 1

UD LLANERA, 2 - UD Logroñés, 1


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo