• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Copa del Rey | Octavos

Elche-Real Madrid; Athletic-Barça y Betis-Sevilla, eliminatorias de octavos de final

El Atl. Baleares, único equipo de Primera RFEF, recibirá al Valencia. Además, duelo entre la R. Sociedad y el Atlético.Se jugarán 15-16 de enero, excepto equipos Supercopa.

Horarios octavos de final de la Copa del Rey

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:24

Athletic y Barcelona reeditarán en San Mamés la última final de la Copa del Rey en los octavos de final de la edición 2021/22, en tanto que Betis y Sevilla dirimirán un tremendo derbi en el Benito Villamarín.



Los dos reyes de copa, cuyo último enfrentamiento se saldó a favor del cuadro azulgrana en La Cartuja de Sevilla, se verán de nuevo las caras, pero esta vez en esta ronda de octavos, en la que el Real Madrid visitará al Elche y el Atlético de Madrid a la Real Sociedad. El único conjunto de Primera RFEF superviviente, el Atlético Baleares, recibirá al Valencia.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


EMPAREJAMIENTOS OCTAVOS DE FINAL

Atlético Baleares - Valencia

Girona - Rayo Vallecano

Sporting - Cádiz

Elche - Real Madrid

Real Sociedad - Atlético

Betis - Sevilla

Athletic - Barcelona

Mallorca - Espanyol




El Villarreal, eliminado por el Sporting, y el Osasuna, superado por el Girona, fueron víctimas de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en la que progresó con autoridad el Atlético Madrid y tampoco fallaron el Sevilla, el Athletic, el Cádiz y el Elche.

Fue un mazazo especialmente para el Villarreal, que contemplaba en esta competición una buena oportunidad de aspirar a un título. Osasuna, por su parte, ahonda en su crisis. Bache en LaLiga y despedida en la Copa.

Los integrantes del cartel copero de los octavos de final han quedado definidos. A Atlético Madrid, Sevilla, Athletic, Cádiz, Elche, Sporting y Girona se unen el Valencia, Mallorca, Real Sociedad, Barcelona, Atlético Baleares, Rayo Vallecano, Betis, Real Madrid y Espanyol, que lograron su objetivo con anterioridad.

Quince equipos de Primera, dos de segunda, el Sporting y el Girona, y uno de Primera RFEF, el Atlético Baleares, quedarán emparejados en el sorteo del viernes en el siguiente tramo del torneo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar