• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

COPA DEL REY

Badajoz, Mirandés y Rayo Vallecano se meten en octavos

Celta, Betis y Eibar, eliminados. Silva clasificó al Leganés ante el Ebro. Diez 'Primeras', cuatro 'Segundas' y dos 'Segundas B' jugarán los octavos.

BADAJOZ / EIBAR

Los jugadores del CD Badajoz celebran el primer gol del equipo extremeño.Jero Morales ! EFE

EFECope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 24 ene 2020

Un gran Club Deportivo Badajoz ha conseguido apear de la Copa del Rey a la Sociedad Deportiva Eibar (3-1) en un enfrentamiento apasionante en el que los vascos no pudieron en ningún momento superar a los pacenses.

Este nuevo formato copero ha permitido ver un Nuevo Vivero como no se veía desde hace muchos años, casi lleno, y los aficionados llevaron en bolandas a sus jugadores hacia la siguiente ronda, en la que seguro esperarán tener la suerte de jugar contra el Real Madrid o el Barcelona.



El Leganés hizo valer su condición de favorito en la eliminatoria de Copa del Rey que le enfrentaba al Ebro a partido único y accedió a los octavos de final, aunque sufrió los últimos minutos por el empuje del equipo maño que milita en Segunda B (0-1).

Si en la anterior ronda el Ebro fue uno de los que dio la sorpresa al dejar en la cuneta a la Ponferradina, de Segunda División, en esta ocasión el conjunto madrileño llegó con la lección bien aprendida e impidió cualquier atisbo de que se le pudieran torcer los planes aunque se relajó en exceso en el tramo final y eso le costó algún susto.



El Mirandés dio la sorpresa y eliminó este jueves al Celta de Vigo en un encuentro que dominó la primera parte y en el que el equipo gallego consiguió empatar gracias a su buen juego en algunos instantes, aunque se vio sorprendido en la prórroga con el gol de Antonio Sánchez en el minuto 114 que dio el pase a octavos a los de Andoni Iraola. Rafinha vio la roja por un agarrón.



El Rayo Vallecano logró el pase a los octavos de final de la Copa del Rey tras eliminar en los penaltis al Betis como colofón a una eliminatoria vibrante en la que ambos conjuntos estuvieron contra las cuerdas por momentos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar