• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Copa del Rey | Previa

Rayo Vallecano, Valladolid, Osasuna, Real Sociedad y Sevilla, a evitar sorpresas en la Copa del Rey

Cinco equipos de LaLiga Santander encaran este miércoles la segunda eliminatoria del torneo del 'KO'.

Copa del Rey

Trofeo de la Copa del Rey de la RFEF.RFEF

EFECope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:33

Real Sociedad, Sevilla, Osasuna, Rayo Vallecano y Real Valladolid afrontarán la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, con el objetivo de seguir vivos en el torneo y no sufrir el primer susto copero, en una jornada en la que se vivirán hasta 12 encuentros.

Atlético Saguntino - Rayo Vallecano (19:00 horas)

El Rayo Vallecano afronta sin ningún tipo de confianza su partido frente al Atlético Saguntino (Segunda RFEF), al que respeta y frente al que no quiere ningún tipo de susto, como ya le ocurrió las dos últimas temporadas contra rivales de inferior categoría.

Iraola cuenta con las bajas del delantero francés Randy Nteka y del extremo Salvi Sánchez. El resto están disponibles aunque es probable que el técnico vasco opte por dar descanso a jugadores que en Liga presumiblemente tendrán más minutos en las próximas semanas.


Arenas - Real Valladolid (21:00 horas)

El histórico Arenas Club de Getxo campeón de Copa en 1919 y otras tres veces subcampeón (1917, 1925 y 1927), pondrá a prueba en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey la fortaleza del Valladolid, que recupera al defensa Luis Pérez después de tres meses de baja.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Arnedo - Osasuna (21:00 horas)

Osasuna volverá a la actividad competitiva visitando al Arnedo con motivo de la segunda ronda de la Copa del Rey que los navarros esperan superar sin mayores problemas para continuar en un torneo en el que tienen puestas muchas expectativas.

Arrasate lleva trabajando con la casi totalidad de su plantilla desde hace un par de semanas y todo hace indicar que el técnico saltará con sus mejores piezas. Tan solo faltarán Abde y Ante Budimir.


Coria - Real Sociedad (21:00 horas)

La Real Sociedad viaja a Coria convencida de sus posibilidades, pero sin ninguna confianza antes de enfrentarse a un rival teóricamente inferior frente al que no quiere sorpresas en un torneo que tiene marcado como objetivo.

También lo han hecho Diego Rico y Alexander Sorloth, renqueantes la pasada semana y que no jugaron el amistoso ante el Leeds United, pero con los que cuenta el técnico txuri urdin para este encuentro. Otra de las novedades es Mohamed-Ali Cho, que vuelve a una convocatoria oficial dos meses después.


Torremolinos - Sevilla (21:00 horas)

La ilusión de un equipo de la Segunda RFEF como el Juventud Torremolinos, que quiere seguir haciendo historia y plantarse en los dieciseisavos de la Copa del Rey, se mide al Sevilla, uno de los históricos del fútbol español pero que este curso lo ha iniciado de mala manera, hasta el punto de estar en puestos de descenso en LaLiga, y que además acude a la cita muy mermado de futbolistas.

Para esta segunda ronda de la Copa, tras superar en la primera por 0-2 al Velarde, de la Regional cántabra, los sevillistas tienen las ausencias de los cinco jugadores que acabaron mas tarde el Mundial, como son dos marroquíes, el portero Yassine Bono y el delantero Youssef En-Nesyri; y tres argentinos, los laterales Gonzalo Montiel y Marcos Acuña y el mediapunta Alejandro 'Papu' Gómez.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar