• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Copa del Rey | 1/16 Final

El Valladolid saca el billete a octavos ante la Peña Deportiva en la prórroga

El Real Valladolid tuvo que remontar el tanto incial de la Peña Deportiva con un gol de penalti. El conjunto pucelano sentenció con tres goles en la prórroga (1-4).

Cope.es | Agencias

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14 may 2021

El Real Valladolid se ha clasificado este sábado para los octavos de final de la Copa del Rey tras derrotar 1-4 a la Peña Deportiva, en un partido resuelto por el equipo pucelano con dos goles marcados de penalti y un doblete de Roque Mesa, tras el 1-1 en los noventa minutos.

El Valladolid tuvo que remontar un gol de los ibicencos y esforzarse al máximo para sacar adelante la eliminatoria ante un rival que acabó con diez jugadores por la expulsión de Alejandro Forner "Colau" en la prórroga, y que le exigió a fondo en los 120 minutos disputados.

El equipo blanquivioleta (hoy blanquiazul) se presentó en Ibiza con diez bajas por lesión y cinco jugadores del filial, de los cuales, tres formaron parte del once titular: Vilarrasa, Kuki Salazar y Sergio Benito.

FICHA DEL PARTIDO

1-Peña Deportiva: Fran Martínez (Javi Seral, min. 54); Fernando Andrada, Pau Pomar (Cristeto, min. 79), Nacho, Colau, Marc del Val (Cruz, min. 105) Miguelete (Pau Ferrer, min. 105), Gilbert, Toni Jou (Hernández, min. 64); Fondarella, López.

4-Real Valladolid: Roberto; Luis Perez (Javi Sánchez, minuto 1 de la prórroga; Freitas, min. 111), Bruno, Vilarrasa, Hervías; Kike Pérez (Roque Mesa, min. 46), Michel, Orellana (Óscar Plano, min. 46), Toni Villa (Rey, min. 101) ; Kuki Salazar, Sergio Benito (Weisman, min. 79).

Goles: 1-0, min.12: Andrada; 1-1, min. 61: Michel de penalti; 1-2, min. 4 de la prórroga: Roque Mesa, de penalti; 1-3, min. 112: Roque Mesa; 1-4, min. 116: Óscar Plano.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Árbitro: Medié Jiménez (Comité Catalán); Amonestó a Kike Pérez, Freitas del Valladolid; a Pau Pomar, Marc del Val y Cristeto. Expulsó con tarjeta roja directa a Colau (min. 100) de la Peña Deportiva.

Incidencias: Partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio municipal de Santa Eulalia del Río sin público en las gradas por las restricciones sanitarias. Los jugadores del Valladolid lucieron un brazalete negro en memoria de Vicente Cantatore, entrenador argentino -nacionalizado chileno- fallecido esta semana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar