• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Está en octavos

Pellegrini y el partido en el anexo a Can Misses: "Se habría evitado dar la rueda de prensa en una cafetería"

El entrenador del Betis comentó que le extrañó que "un partido como este no se jugara en el estadio de al lado".

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:37

El entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, señaló tras el triunfo por 1-4 ante el Ibiza Islas Pitiusas en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que, pese a que llegó al descanso con un 1-0 desfavorable, ese resultado no hizo "desesperar" a su equipo.

"Lo primero, contento por clasificar. Son partidos siempre complicados por la motivación de los rivales e hicieron un buen partido, lo dieron todo y se pusieron por delante, pero mantuvimos la calma porque sabíamos que jugando a la velocidad adecuada tendríamos espacios para darle la vuelta al marcador", relató el preparador bético.

Pellegrini señaló que "más que destacar actuaciones individuales", le gustó "la actuación colectiva del equipo" porque "el 1-0 hizo madurar" al conjunto verdiblanco.

En relación al hecho de jugar el encuentro en el anexo del Palladium Can Misses, comentó que le extrañó que "un partido como este no se jugara en el estadio de al lado". "Se habría evitado dar la rueda de prensa en una cafetería", añadió.

Cuestionado sobre la opción de un derbi ante el Sevilla en octavos de final, dijo que ni le "gustaría" ni le "desagrada" porque "quedan menos equipos, el sorteo es justo y son difíciles los partidos ante todo tipo de rivales. El que toque, que toque".

Sobre el hecho de que su equipo tenga que jugar el próximo domingo ante el Rayo con dos días menos de descanso que el rival, afirmó que ya tiene "la experiencia de la temporada pasada" y que el plantel sabe que se necesita "a todos". "Se han hecho muchos cambios y siempre se hacen pensando en lo mejor para cada partido", apostilló.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar