• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CRÍTICO CON EL ARBITRAJE

Oblak: "Si a nosotros nos expulsa a Savic, también podía expulsar a Ceballos"

El portero del Atlético analizó la eliminación del equipo rojiblanco y valoró la expulsión de su compañero. "Estamos acostumbrados a todo", añadió.

Audio

EFE/Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 ene 2023

Jan Oblak, portero esloveno del Atlético de Madrid, fue crítico con la expulsión de Savic en la prórroga que decantó el derbi en el Santiago Bernabéu y aseguró que antes debía haber sido expulsado un jugador del Real Madrid, Dani Ceballos, pero que están "acostumbrados a todo".



"Hemos hecho una buena primera parte y una segunda no tan buena. Ellos subieron el ritmo y empataron. Al final nos hemos quedado con diez y ha sido todavía más difícil. Hemos tenido ocasiones, hemos hecho un buen partido pero la roja a Savic nos ha castigado. Es fútbol e infelizmente hemos perdido", dijo en Teledeporte.

"Si es roja para nosotros debería ser para ellos también, con 1-0 para nosotros ellos pudieron recibir la segunda amarilla pero han decidido como han decidido. Estamos acostumbrados a eso y es complicado. El equipo ha luchado hasta el final, lo ha dado todo para marcar el gol pero ellos han marcado el tercero", añadió.

Cuando fue preguntado por su queja dejó a interpretación su frase. "Estamos acostumbrados a todo y cada uno puede tener su opinión", sentenció.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar