COPE

Newsletters
Registrarme

Un ultra del Betis apuñalado

Nueve detenidos por una pelea en la final de la Copa del Rey, que terminó con un apuñalado grave

La policía ha detenido este miércoles a siete hombres en Sevilla y dos en Murcia acusados por un delito de riña tumultuaria en la que un ultra del Real Betis resultó apuñalado.

Final Copa del Rey

Héctor Bellerín, ante dos jugadores del Valencia, durante la final de la Copa del Rey.Cordon Press

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:58

Agentes de la Policía Nacional de Sevilla y de Murcia han detenido a nueve hombres, de nacionalidad española, de entre 22 y 44 años, acusados de un delito de riña tumultuaria y otro de desórdenes públicos durante una pelea en la que resultó apuñalado de gravedad un aficionado ultra del Real Betis, informa la policía murciana.

Los detenidos fueron reconocidos e identificados por medio del análisis pericial de dos vídeos grabados en el lugar de los hechos por agentes y resultaron ser miembros activos de varios grupos ultras y aficionados radicales. Dichos análisis periciales se realizaron paralelamente en ambas ciudades.

Las detenciones se realizaron simultáneamente y, en concreto, siete han sido detenidos en Sevilla y dos en Murcia.

La operación sigue abierta y no se descarta poder realizar alguna detención mas.

Los hechos, ocurridos en la terraza de un local situado en la ciudad de Sevilla en abril de 2022, ocurrieron en los prolegómenos del partido Finalde la Copa del Rey, en un partido que disputaron el Real Betis y el Valencia Club de Fútbol.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar