• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Copa del Rey

Messi y Busquets, fuera de la convocatoria ante el Sevilla

El Barça ha dado este martes su lista para el partido ante el Sevilla y no viajan ni la estrella argentina ni Busquets; entra Boateng. 

Messi

Messi será homenajeado por el Circo del Sol.EFE

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:42

Leo Messi y Sergio Busquets no jugarán este miércoles el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla. En la lista de convocados de Ernesto Valverde ofrecida en la previa, llama la atención la ausencia de los dos internacionales, que no viajarán a la capital hispalense.

En el club azulgrana, aseguran que el motivo de la exclusión del argentino en este partido es "por descanso", puesto que Messi no tiene ningún problema físico, y en esta ocasión le ha dado descanso Valverde para dosificarle. Messi viene de ser suplente en el último partido de LaLiga Santander, ante el Leganés, donde jugó los últimos treinta minutos y marcó el 3-1 definitivo.

Tal era la preocupación en el Sevilla por Leo Messi que, al ser preguntado su entrenador Pablo Machín, ha respondido que la forma de parar al argentino es "poner un francotirador, con un dardo se le anestesia, no más porque no podemos permitirnos el lujo de perder mucho tiempo al mejor futbolista del mundo".

También son baja Ousmane Dembélé, por lesión, y Murillo, por sanción. Entra el último fichaje, Kevin Prince Boateng, y también forman parte de la expedición los canteranos Riqui Puig y Oriol Busquets. Son 19 convocados, por lo que Valverde tendrá que realizar todavía otro descarte.

LISTA DE CONVOCADOS

Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Denis Suárez, Coutinho, Arthur, Cillesen, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Prince, Sergi Roberto, Aleñá, Vidal, Vermaelen, Riqui Puig y Oriol Busquets.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar