• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

Los presidentes de la Real Sociedad y del Athletic hacen sus apuestas para la final en El Partidazo de COPE

Juanma Castaño cruzó en El Partidazo de COPE a Jokin Aperribay y Aitor Elizegi tres días antes de la final de Copa entre Real Sociedad y Athletic de Bilbao.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03:35

La próxima final de la Copa del Rey enfrenta este sábado a la Real Sociedad y al Athletic de Bilbao en Sevilla. Una cita que, en su día, se aplazó para que pudieran estar los aficionados con los equipos.

Sin embargo, como consecuencia de la pandemia, y de acuerdo con la Federación, la primera gran cita copera de este 2021 se juega tan sólo tres días después de que El Partidazo de COPE juntara a sus presidentes.



Jokin Aperribay y Aitor Elizegi charlaron, desde sus casas, con Juanma Castaño. Se mojaron con un pronóstico: 3-0, apuesta el presidente de la Real Sociedad, "¿en el minuto 20? Ojalá, aunque creo que va a tender al empate y va a ser mucho más duro". El presidente del Athletic apuesta por que las dos finales de Copa de este año se queden en las vitrinas de San Mamés, y no se atreve con un resultado concreto: "Cualquiera de los rivales te llevan a partidos de 120 minutos, a penaltis... ¿para qué aventurarse con un resultado?"

Confesaron su respeto mutuo, dieron muestra de la tranquilidad con la que intentan llevar estos días, reconocieron que no son mucho de dar charlas, aunque también quieren poner su grano de arena en una cita histórica.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Y aunque se celebra, de forma prudente, a puerta cerrada, Donosti y Bilbao estarán muy pendientes de todos ellos en el estadio de La Cartuja.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar