• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Se adelantan a las 21:00 horas

Los partidos de vuelta de semifinales de la Copa del Rey cambian de horario

El Athletic-Osasuna y el Barça-Real Madrid se disputarán, finalmente, el martes 4 y el miércoles 5 de abril a las 21.00h, según ha informado la Real Federación Española de Fútbol.

Horarios de la vuelta de la Copa del Rey

Los horarios de la vuelta de la Copa del Rey se adelantan a las 21h.

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:35

Los partidos de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey se adelantan a las 21.00 horas, una hora antes de lo previsto inicialmente para los choques entre Athletic Club y CA Osasuna, del martes 4 de abril, y entre FC Barcelona y Real Madrid CF, del miércoles 5.



Ambos partidos debían disputarse a las 22.00 horas, horario peninsular, pero la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció este miércoles que se adelantaban a las 21.00 horas, siendo igualmente emitidos por La 1 y Movistar.

La primera de las semifinales a resolver será en San Mamés, en un duelo en el que el Athletic Club intentará remontar, arropado por su afición, el 1-0 de la ida ante un Osasuna que está siendo equipo revelación.

Al día siguiente, en el Spotify Camp Nou, llegará un nuevo Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid, con un 0-1 favorable a los blaugranas tras la ida en el Santiago Bernabéu.

Con esos dos resultados de la ida, los cuatro equipos mantienen intactas sus opciones de alcanzar la final de esta Copa del Rey, que se disputará el 6 de mayo en el estadio de La Cartuja de Sevilla.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar