Sevilla

Lopetegui, sobre el gol anulado en el Bernabéu: "Esa jugada fue todo menos lo que se pitó"

"Yo puedo explicar perfectamente lo que fue esa jugada, pero no voy a perder ni un momento en ello", señaló el entrenador del Sevilla.

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:27

Este martes el Sevilla recibe al Levante en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en uno de los duelos entre equipos de LaLiga Santander, pero sigue coleando la jugada del pasado sábado donde el colegiado anuló el gol de De Jong por una falta de Gudelj sobre Militao y que hubiera supuesto el 0-1 a favor del equipo hispalense.

El técnico pidió que se deje a un lado lo ocurrido el pasado sábado en el Bernabéu y solo se centra en el partido "al límite" de este martes, pero ante las preguntas de los periodistas en la rueda de prensa previa a ese encuentro, Lopetegui contestó: "Yo podría explicar con detalle la jugada y tengo muy claro lo que fue. Fue de todo menos lo que se pitó, pero toda la energía hay que dedicarla al partido de mañana. No es que piense diferente, porque no tengo dudas, pero ya es pasado".

Volviendo a la relevancia del encuentro ante el Levante, Lopetegui apunta que hay que afrontarlo como una final: "Tenemos que afrontar el partido como lo que es, a todo o nada. Utilizaremos los recursos que tengamos para dar la mejor respuesta tanto táctica como física".

 


 


 

Lo más

En directo