• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

1/16 COPA DEL REY

Locura en Alicante y Cáceres por ver a Barcelona y Real Madrid

El Rico Pérez de Alicante y el Príncipe Felipe de Cáceres colgarán el cartel de "no hay billetes".

Rico Pérez y Príncipe Felipe

El Rico Pérez y el Príncipe Felipe se llenarán para los partidos de la Copa del Rey.

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:29

EL INTERCITY VENDE EL 50% DEL AFORO

El primer día de venta de entradas para presenciar el próximo miércoles 4 de enero el partido Intercity-Barcelona, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, ha desatado la locura en Alicante con más de once mil localidades vendidas en apenas unas horas.

Durante la jornada del jueves, las colas se sucedieron en las taquillas del estadio Rico Pérez, escenario de este encuentro copero y, paralelamente, el Intercity se vio “obligado a parar la venta en internet ante la gran demanda” para la adquisición de localidades online. El servicio se reanudó tras el cierre de las ventanillas en donde se lleva a cabo la venta física de entradas.



De esta forma, la respuesta del público alicantino para este evento superó todas las previsiones en esta primera jornada tras venderse algo más del 50 por ciento del aforo establecido en el estadio Rico Pérez de Alicante, que cuenta con una capacidad para esta cita copera de 22.000 espectadores ,al no abrirse inicialmente la grada de preferente alta.

No obstante, de seguir este ritmo de venta este viernes, el Intercity no descarta habilitar dicho graderío hasta completar el aforo de 29.000 localidades en el coliseo alicantino, aunque para ello tendrían que acometerse algunos arreglos en los baños.

Además, este viernes, los poseedores del carné compromiso del Hércules podrán retirar su invitación para presenciar de forma gratuita el encuentro entre el Intercity y el Barcelona. El precio de las localidades oscila entre 30 y 100 euros para el público en general, aunque los abonados del Intercity, Lucentum y Hércules disponen de descuentos especiales.

EL CACEREÑO VENDE TODAS LAS ENTRADAS

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Cacereño anunció este viernes, día que comenzó la venta de entradas para el público en general para el partido de Copa del Rey contra el Real Madrid del próximo 3 de enero, que se han agotado esas localidades, aunque deja la puerta abierta para intentar poner a disposición de los aficionados las destinadas a los abonados que no se hayan retirado.

“Desde el club agradecemos a todos los abonados y aficionados en general que han agotado todas las entradas”, publicó la tarde de este viernes el club decano del fútbol extremeño en redes sociales.

Además, añadió que se procedería a realizar un “recuento de los abonados que no hayan retirado su suplemento para intentar sacar presencialmente esas entradas a la venta”.



Según el club, finalmente serán alrededor de 14.000 “gargantas" las que animen en el partido de dieciseisavos de final de Copa del Rey calificado como “histórico” en el estadio Príncipe Felipe el 3 de enero.

En los tres días de apertura de taquillas, dos para socios y nuevos socios, la acogida de este encuentro en Cáceres ha provocado cierto colapso, con colas de más de 12 horas en algunos casos, debido a la lentitud del proceso, entre otros motivos.

Mientras tanto, el equipo de 2ª RFEF culminó el jueves sus amistosos en Nepal con victoria 1-2 contra la selección sub-21 de ese país y este viernes fue recibido por la presidenta nepalí, Bidya Devi Bhandari, dentro de su gira por la paz con la Fundación Lumbini, promotora del complejo budista en la capital cacereña.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar