• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LISTA DE CONVOCADOS

Koeman se lleva a todo el grupo, salvo a Coutinho; el Athletic viaja con toda la plantilla

Neto y Ansu Fati viajan a Sevilla sin el alta médica. Marcelino podrá contar con Yeray Álvarez y Yuri Berchiche.

BARCELONA ATHLETIC

El Athletic Club y el Barcelona se enfrentarán por cuarta vez en las últimas 13 temporadas en una final de la Copa del Rey. @FCBarcelona | EFE

EUROPA PRESSCope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:36

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, se lleva a todo el grupo, salvo a un Philippe Coutinho que está recuperándose en Brasil, a Sevilla para la disputa, este sábado en La Cartuja, de la final de la Copa del Rey frente al Athletic Club.

Koeman, que busca su primer título como técnico blaugrana, ha decidido llevarse a Sevilla hasta a los lesionados Neto y Ansu Fati para hacer 'piña' y afrontar con las mejores garantías esta final copera.

Salvo Coutinho, que se recupera de su lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda en Brasil, con supervisión de los servicios médicos del club, el resto de la primera plantilla viajará a Sevilla.




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


El entrenador del Athletic Club, Marcelino García Toral, ha decidido viajar con toda la plantilla a Sevilla para la disputa, este sábado en La Cartuja, de la final de la Copa del Rey contra el Barcelona. Las únicas ausencias de los 'leones' en Sevilla serán las de Oier Zarraga y Peru Nolaskoain, recientemente operados de sus lesiones y que "guardarán reposo en Bilbao".

El resto, estén en mejor o peor forma, viajan y estarán, salvo contratiempo, a disposición de Marcelino para intentar conquistar una Copa del Rey que, días atrás, se les resistió en la final vasca contra la Real Sociedad, correspondiente al curso pasado.

El Athletic podrá contar, en las dos grandes novedades de esta semana, con el central Yeray Álvarez y con el lateral Yuri Berchiche, al dejar atrás sus respectivas lesiones e incorporarse al trabajo normal del grupo junto a sus compañeros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar