COPE

COPA DEL REY

Laporta: "Estoy convencido de que Leo quiere quedarse"

"Estoy convencido de que Messi quiere quedarse y vamos a hacer todo lo posible".

Audio

Agencias

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:13

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, dijo que está "convencido" de que la intención de Leo Messi es "quedarse" la próxima temporada en el conjunto azulgrana, que este sábado se proclamó campeón de la Copa del Rey ante el Athletic Club (0-4).

"Leo es el mejor jugador del mundo, está muy arraigado al club, quiere al Barça y estoy convencido de que quiere quedarse, y nosotros vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que siga", declaró durante la celebración del título.

Laporta, que destacó que el argentino dio esta noche "una exhibición, como el resto del equipo", en La Cartuja, espera que la 31ª Copa del Rey que conquistó el Barça inicie "un ciclo de muchas copas" para el club en esta nueva etapa como presidente.

"Nuestros jugadores necesitaban esto y han hecho un gran partido, me alegro por ellos, por el cuerpo técnico y por la afición. Estoy convencido de que será la primera Copa de un ciclo de muchas más", aseguró a Telecinco y Barça TV tras el partido.

"La verdad es que teníamos muchas ganas de volver a ganar, y hemos ganado una final contra un gran rival", resumió Joan Laporta, que logra su primer título en su segunda era de mandato.

Para el dirigente, el Barça ha jugado "a un gran nivel". "Haciendo un gran partido de fútbol. Hoy toca celebrar esta victoria que hacía tiempo que el barcelonismo no celebraba una alegría. Volvemos a ganar, teníamos ganas de volver a ganar y así es. Lo están haciendo muy bien y estoy muy feliz con ellos", reiteró.

Y, en concreto, fue preguntado por Leo Messi, autor de un doblete y clave en la final. "Es el mejor del mundo, un jugador que está muy arraigado al club, que quiere al Barça, estoy convencido de que quiere quedarse y vamos a hacer todo lo posible y que esté en nuestras manos, dentro de las posibilidades. Ha hecho una exhibición de fútbol y arropado por un gran equipo", aseguró, también, sobre su posible continuidad.

Por último, quiso agradecer al Athletic y a sus jugadores el gesto de quedarse a aplaudir y homenajear al Barça, tras el partido. "Abrazo muy fuerte al Athletic Club, un club caballero y se ve, quedándose en el césped. Se ve una gran deportividad en un Athletic que es un gran club", repitió.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar