• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

Josep Vives, en El Partidazo de COPE: "Entendemos que la reclamación del Levante no va a prosperar"

El portavoz del Barcelona declaró en El Partidazo de COPE que "nuestra alineación era absolutamente correcta".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:53

La postura del Barcelona es clara con respecto a la intención que tiene el Levante de denunciar la alineación del equipo azulgrana en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, por la participación de Chumi, que tenía pendiente un partido de sanción tras ver cinco tarjetas amarillas en Liga, con el equipo filial.

El portavoz del Barcelona Josep Vives lo explicó claro en El Partidazo de COPE: "Nos hemos sorprendido mucho cuando hemos tenido conocimiento de la noticia, porque ha sucedido a cinco horas de celebrarse la vuelta, y lo hemos conocido a través de un medio... Y que el Levante no tenía preparada ninguna denuncia encima de la mesa".

Habló con seguridad con respecto a que "la alineación era absolutamente correcta, conforme a la normativa y al Reglamento. La reclamación está fuera de plazo, es un plazo taxado y no negociable. Entendemos que esa reclamación no puede prosperar".

Y pese a todo, entienden la postura del club granota: "Respetamos mucho al Levante y a su Junta Directiva, que defienden sus intereses de forma legítima. Si presentan reclamación, lo leeremos y lo respetaremos, como entendemos que ellos nos respetarán. No vamos a adelantar conocimientos. Nuestra posición es clara y nuestra interpretación de la norma, correcta", finalizó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar