• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUFRE UNA FARINGOAMIGDALITIS

Joao Félix, duda para el partido de Copa del Rey contra el Arenteiro

El Atlético de Madrid ha emitido un comunicado anunciando que el futbolista portugués sufre una faringoamigdalitis y guarda reposo domiciliario.

Joao Félix

Joao Félix se ausentó del entrenamiento de este miércoles.EFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:12

Joao Félix, delantero del Atlético de Madrid, tampoco se entrenó este miércoles en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, por segundo día consecutivo, por una "faringoamigdalitis", según informó el club en un comunicado oficial. El futbolista portugués guarda reposo domiciliario y es duda para el partido de la segunda ronda de la Copa del Rey contra el Arenteiro de este jueves.

Su evolución determinará si está o no disponible para formar parte de la convocatoria que ofrecerá Diego Simeone, su entrenador en el conjunto rojiblanco, para la vuelta a la competición en la localidad gallega de O Carballiño, a donde el equipo se trasladará el mismo día del encuentro.




Kondogbia, lito para el partido

En cambio, Geoffrey Kondogbia, también indispuesto los dos últimos días, sí se reincorporó este miércoles al trabajo con el grupo, con lo que está listo para el choque de este jueves, en el que, aparte de Matheus Cunha (rumbo al Wolwerhampton) y la duda de Joao Félix, tendrá las bajas de los campeones del mundo Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Nahuel Molina y el subcampeón Antoine Griezmann, con descanso tras jugar la final de Qatar 2022.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE