• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

COPA DEL REY

El Intercity-Barça se jugará en el Rico Pérez

El cuadro alicantino ha confirmado que la Federación ha dado el visto bueno para el cambio de instalación. Habrá un aforo de 22.000 personas para el duelo de dieciseisavos.

El Hércules utilizará el vestuario y el banquillo visitante en el Rico Pérez ante Adarve

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:12

El Intercity, rival del Barça en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, ha confirmado que el duelo de su eliminatoria contra el cuadro catalán se disputará en el Rico Pérez, estadio del Hércules, tras haber recibido la autorización de la Real Federación Española de Fútbol para el cambio de instalación. Su campo, el Antonio Solana, no cumplía con los requisitos para albergar el partido, por lo que han tenido que recurrir a la opción del Rico Pérez para el partido, que se disputará el miércoles 4 de enero a las 21.00 horas.



No es la primera vez que el Intercity tiene que disputar como local una eliminatoria de Copa en otro estadio. Ya ocurrió en la edición de la campaña 2019/20, en una de las rondas iniciales del torneo, ante el Athletic Club. Ese año disputaron el encuentro en el Estadio Martínez Valero, de Elche.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Según ha informado Carlos Cuenca, de COPE Alicante, el aforo será de alrededor de 22.000 espectadores, lo que supone ocupar todo el campo excepto la grada del Mundial. Teniendo en cuenta la entidad del Barcelona, todo apunta a que habrá un lleno en el campo del Hércules para el partido del Intercity contra el equipo culé.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar