• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Copa del Rey

Intentan robar dos veces la recaudación de la venta anticipada para el Almazán - Atlético de Copa

La SD Almazán denuncia dos intentos de robo de la recaudación de las entradas que se venden para el partido de este próximo fin de semana, en la sede del club soriano.

Entrada al Estadio La Arboleda, donde juega la S.D. Almazán | Imagen: SD Almazán

Entrada al Estadio 'La Arboleda', donde juega la S.D. Almazán | Imagen: SD Almazán

Cope.es | EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:39

La sede de la S.D. Almazán, en el campo municipal de “La Arboleda”, ha recibido en dos ocasiones la visita de los ladrones para llevarse la recaudación de la jornada en la venta de entradas para el partido de Copa del Rey frente al Atlético de Madrid.

El presidente del club adnamantino, Víctor Márquez, ha confirmado este miércoles a EFE que el sábado, al mediodía, y en la madrugada del pasado lunes al martes, han forzado la puerta de la sede del club y "han reventado la puerta”, pero sólo se han llevado “unas monedas y poco más”.

La recaudación, a salvo

El club ha ido ingresando en una entidad bancaria la recaudación diaria de la venta de entradas de la ronda de Copa, por lo que los ladrones no han podido llevarse nada.

En la sede del club, en el mismo recinto municipal de “La Arboleda”, sólo se guardan camisetas, material deportivo “y poco más”, aunque la junta directiva ha informado de estos intentos de robo a la Policía Local y a la Guardia Civil.




Para el equipo adnamantino, la taquilla de la Copa les “apaña” dos temporadas en Tercera RFEF, en la que en la actual campaña tienen 180.000 euros de presupuesto.

El presupuesto seguirá igual, es una ayuda para guardar y para reforzar un poco con algún jugador para el año que viene estar arriba e intentar jugar otro play-off y eso es lo que queremos”, ha resaltado Márquez.

Fecha y hora del Almazán - Atlético de Madrid

El Almazán - Atlético de Madrid, correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey se celebrará en el Estadio Los Pajaritos, de la capital soriana, debido a que el Estadio La Arboleda no reúne los requisitos que exige la Federación Española de Fútbol.

El partido se celebra este próximo sábado 12 de noviembre de 2022 a las 22 horas y será retransmitido por Tiempo de Juego.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar