COPE

Enfado en el club de Segunda B

Gran enfado en el Ibiza con la actuación de González Fuertes: "Con otro árbitro hubiéramos pasado"

"Hemos sido superiores dentro del campo y nos han jodido, que te quiten el partido de esta forma es una put...", se quejó Manu Molina sobre la actuación de González Fuertes.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 ene 2021

Los jugadores y el entrenador del Ibiza no acabaron el partido muy contentos con la labor arbitral del asturiano González Fuertes. El gol anulado al conjunto balear en el segundo tiempo centra las críticas del entrenador Juan Carlos Carcedo y de los jugadores Manu Molina y Javi Lara.

"Veníamos con mucha ilusión, hemos hecho un gran partido, en muchas fases hemos sido superiores y que te quiten el partido de esta forma es una put..., así lo digo. Da mucha casualidad que ha sido el gol, el árbitro y el línea se van para el medio, los futbolistas del Athletic se van para el árbitro y pasados cinco minutos pita fuera de juego. Eso no puede ser. Si es gol es gol. Lo hemos visto en imágenes y no hay fuera de juego. Tienes que verlo muy claro para pitarlo. Parece que porque sean un equipo de Primera y nosotros de Segunda B y nos maten de esa forma. Hemos sido superiores dentro del campo y nos han jodido. Es mucha casualidad que pite fuera de juego en el gol", se quejó Manu Molina.

Por su parte, Javi Lara afirmó que "este tipo de partidos es una pena que se jueguen sin público. No sé si con público hubiéramos pasado con otro colegiado si". El míster, Carcedo, aseguro que "el criterio a la hora de las faltas, a la hora de dirigirse a los jugadores. Nosotros somos molestos, pero queremos competir en igualdad de condiciones".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Ángel Correas

Escuchar